Indian celebra los cinco campeonatos consecutivos del American Flat Track con la nueva India FTR Championship Edition

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

Indian FTR Championship Edition 1
Indian Motorcycle Racing regresó en 2017 a las carreras profesionales de Flat Track, conquistando el Campeonato Americano de Fabricantes de Flat Track con la Scout FTR750 y el Wrecking Crew, logrando además cinco campeonatos consecutivos. La nueva India FTR Championship Edition se inspira en la legendaria FTR750 y viene con una librea única.

Con solo 400 unidades disponibles en todo el mundo, la FTR Championship Edition permite a los fans de las carreras de todo el mundo unirse al equipo Indian Motorcycle Wrecking Crew en la celebración de los cinco campeonatos consecutivos del American Flat Track
Indian FTR Championship Edition 2
La motocicleta también incluye componentes premium que la hacen destacar. La carrocería de fibra de carbono con la cubierta del tanque, la góndola de los faros, el guardabarros delantero y el capó del asiento le da un aspecto agresivo. A eso, Indian agregó silenciadores de escape Akrapovic de titanio.
Indian FTR Championship Edition 3
También lo equipó con llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 18 pulgadas envueltas en Dunlop DT3. La carrocería de fibra de carbono incluye los protectores del depósito, el bisel del faro, el guardabarros delantero y la tapa de asiento, aportando a la FTR Championship Edition un impactante estilo. El motor desarrolla 120 Nm de par y 92 kW con una suave entrega de potencia que hace palpitar tu corazón y envía tus preocupaciones al fondo de tu mente.
Indian FTR Championship Edition 4
Sistema de escape Akrapovic de titanio, los silenciadores premium Akrapovic de titanio aportan una imagen agresiva con un sonido a su altura.
Una pantalla táctil de 4,3 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND, con Bluetooth, te permite sincronizar fácilmente tu dispositivo móvil y controlar tu moto con solo el toque de un dedo.
Indian FTR Championship Edition 7
Suspensión totalmente ajustable, controla el comportamiento y la manejabilidad con una suspensión delantera totalmente ajustable y amortiguadores traseros de depósito paralelo que te permiten ajustar el tacto de tu moto exactamente como deseas.
Los modos Sport, Standard y Rain, con mapas de acelerador y niveles de intervención del control de tracción específicos, te ofrecen un rendimiento óptimo en distintas condiciones de conducción.

Pilota con confianza con control de estabilidad según el ángulo de inclinación, ABS con pre control en curva y control anti wheelie con disminución de elevación trasera.
Indian FTR Championship Edition 6
"Aunque esta moto de edición limitada es una pieza de exhibición conmemorativa, también es un portento en carretera que se desempeña en los giros y llama la atención en las calles de la ciudad", dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle.
Su precio en España para las unidades que traigan será de un precio base de 18.790 €
Indian FTR Championship Edition 5
Los fans del flat track tendrán la oportunidad de ver al Wrecking Crew en la apertura de la temporada 2022 del Campeonato en la Volusia Half-Mile. El equipo, que incluye al campeón de SuperTwins 2021 Jared Mees, el dos veces campeón Briar Bauman y Shayna Texter-Bauman, buscará defender su título.

Artículos relacionados