El GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team llega al FIM Women's Circuit Racing con Sara Sanchez y Natalia Rivera

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

yqeiuwgiuwr
Superbike (WorldWCR)- El interés en la primera temporada del FIM Women's Circuit Racing fue mayor de lo esperado, y también fue una satisfacción que varios equipos consagrados del campeonato del mundo basado en las motos de serie decidieran participar en la serie de carreras reservada para mujeres. El equipo Giansanti Racing también ha anunciado su participación en 2025. La estructura de Superbikes tendrá en la parrilla de salida a dos fuertes pilotos: Sara Sánchez y Natalia Rivera.

Sánchez, de 27 años, ganó la segunda carrera en Estoril y Jerez, terminó tercero en el Campeonato Mundial y subió al podio en nueve de doce carreras. La española pilotó para el 511 Terra&Vita Racing en 2024. El patrocinador principal acompañará a Sánchez al GRT: "Es un placer para mí volver a formar parte del FIM Women's Circuit Racing y también un honor formar parte del Terra&Vita GRT Yamaha Team. He visto su trabajo en la categoría Superbike y estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo con ellos. Tuve una temporada de debut positiva en la que logré dos victorias y varios podios. El objetivo es mejorar mi rendimiento del año pasado y confío en que el equipo me apoyará de la mejor manera posible. ¡No veo la hora de volver a la pista!".

rwur

La española Natatia Rivera tiene 18 años y esta temporada ganó el Campeonato Europeo Femenino con cuatro victorias y tres podios adicionales: "Tengo muchas ganas de afrontar esta nueva aventura y competir con los pilotos más rápidos del mundo. Las vi la primera temporada y estoy emocionado de compartir la pista con ellas y ponerme a prueba en un certamen tan competitivo. Tuve una temporada 2024 muy positiva y eso me da una inyección de confianza para la temporada 2025".

Artículos relacionados