El D34G Racing con Glenn van Straalen y el español Eduardo Montero la próxima temporada
Supersport- El equipo de Davide Giugliano mira hacia 2025 y para la estructura italiana la próxima temporada estará llena de novedades. Con la despedida de Oli Bayliss, el equipo ha decidido empezar de nuevo con dos nuevos pilotos: Glenn van Straalen y el piloto español Eduardo Montero, actual Campeón de España del ESBK Stock1000.
El holandés ya ha logrado cinco podios en sus tres temporadas completas en el Mundial de Supersport, con una victoria lograda en la carrera en su circuito local de Assen en 2024. A pesar de su corta edad, van Straalen ya tiene una gran experiencia en la categoría y no ve el momento de probar la Panigale V2 antes de su debut en Phillip Island el próximo mes de febrero.
Glenn van Straalen- "Estoy muy feliz de unirme al equipo D34G Racing para la temporada 2025 del Mundial de Supersport. Con Ducati será muy diferente, pero confío en que con Davide y el equipo podremos ser competitivos. Tenemos un buen programa de pruebas de invierno para asegurarnos de que estamos listos para la apertura de la temporada en Phillip Island. No veo la hora de debutar con el equipo".
Al otro lado del box se encontrará a Eduardo Montero. Piloto español joven, que ya tiene el título de ESBK Superstock 1000 en su haber, y participará en categoría de Challenge: "Estoy muy contento y entusiasmado con este nuevo proyecto: es una buena oportunidad para mi carrera como piloto que afrontaré con mucha motivación y dedicación. Agradezco a Davide la confianza que depositó en mí para este proyecto y lo mismo a todos los que me brindan su apoyo todos los días".