KTM y Koen Meuffels se estrenan en Supersport 300 con una disputada victoria

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

52220 r3 action full 
Supersport 300- Koen Meuffels ha logrado una importante victoria en el trazado de MotorLand Aragón, en su debut en el Campeonato del Mundo de Supersport 300. El piloto de 23 años ha cruzado la línea de meta en primera posición, después de una peleada carrera que no se ha decidido hasta el final. (sigue leyendo)

Los pilotos que partían desde las primeras líneas de parrilla han efectuado una buena salida, a excepción de Scott Deroue (Motoport Kawasaki) que ha perdido algunas posiciones en los primeros instantes. Ana Carrasco (DS Junior Team), que partía desde la 4ª posición, ha hecho una muy buena salida que le ha permitido ganar posiciones.

Tras los dos primeros giros, el grupo cabecero ha quedado conformado por nueve pilotos que peleaban por las primeras posiciones. Mika Perez (Kawasaki ParkinGO Team), Dorren Loureiro (DS Junior Team), Koen Meuffels, Scott Deroue y Ana Carrasco han ido intercambiándose constantemente la primera posición, aunque la carrera no ha tenido en ningún momento un líder consolidado.

Foto 15 4 18 14 59 35


Con la victoria y las posiciones de podio aún por decidir, la última vuelta ha sido de lo más apretada. Koen Meuffels (KTM Fortron Junior Team) ha logrado su primera victoria en WorldSSP300, por delante de Scott Deroue y el poleman Mika Pérez que han cruzado la línea de meta a 0.031s y 0.125s de Meuffels.

Mykyta Kalinin (GP Project Team) ha sido 4º, tras protagonizar una espectacular remontada desde la 15ª posición de parrilla de salida. Robert Schotman (Motoport Kawasaki) ha logrado la 5ª posición, por delante de Ana Carrasco, Glenn Van Straalen (KTM Fortron Racing Team), Dorren Loureiro, Luca Grunwald (Freudenberg KTM WorldSSP Team) y Borja Sanchez (ETG Racing) que acabado cerrando el top 10. 

Resultados de la carrera 
 
3000

Artículos relacionados