Andrea Migno y Stefano Manzi vuelven al Mundial en el GP de Barcelona

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

uqfuiwewr
Moto2- El equipo Yamaha VR46 Master Camp aparecerá en la salida parrilla del próximo Gran Premio con una alineación de pilotos completamente nueva durante el GP de Barcelona. Tanto Jeremy Alcoba como Ayumu Sasaki se tienen que abstener de participar en el último fin de semana del campeonato de la temporada debido a lesiones. Andrea Migno y Stefano Manzi han sido inscritos por el equipo como sustitutos.

El Yamaha VR46 Master Camp Team no tendrá su dúo de pilotos habituales disponible este fin de semana durante su última carrera en la categoría de Moto2. Ayumu Sasaki sufrió recientemente una fractura de muñeca y pie en una caída en el primer entrenamiento en Sepang, poniendo fin anticipadamente a su temporada de debut en la categoría de Moto2.

euhfouwihrfge

Después de que el japonés no compitiera durante el resto del fin de semana en Sepang, las cosas le salieron mal a su compañero Jeremy Alcoba dos días después durante la carrera de Moto2 en el circuito de Malasia. El español sufrió una fuerte caída en la última vuelta de la carrera en una pelea con su compatriota Manuel González, sufriendo una fractura en la mano.

Al igual que Sasaki, Alcoba no se ha recuperado a tiempo para participar en la última cita de la temporada 2025 de MotoGP en el Circuito de Barcelona-Cataluña el próximo fin de semana. Un gran revés para el equipo Yamaha VR46 Master Camp, que no tendrá su dúo de pilotos habitual disponible para su último fin de semana de Gran Premio: Prima Pramac Racing se hará cargo del equipo a partir de 2025. Ahora se ha anunciado que el equipo aparecerá en la salida con Stefano Manzi y Andrea Migno como pilotos suplentes. Dos nombres llamativos pero no desconocidos para la familia VR46.

weuruiote

Migno, que corrió su última temporada completa como piloto de Gran Premio en la categoría Moto3 en 2022 y luego volvió a subir al podio en 2023 como sustituto del equipo francés CIP Moto3 en Argentina, forma parte del equipo desde esta temporada. La familia VR46 como coach, mientras que Manzi era un elemento permanente dentro de la VR46 Riders Academy antes de su cambio al Campeonato Mundial de Supersport.

No sólo es un final de temporada especial para el equipo Yamaha VR46 Master Camp, sino que también significa un temprano adiós a la temporada para Sasaki y Alcoba. Sin embargo, Sasaki seguirá activo en la categoría Moto2 del campeonato mundial de MotoGP en 2025, el japonés firmó recientemente un contrato con el RW-Idrofoglia Racing GP holandés. Para Alcoba, en cambio, no sólo se trata de un final anticipado de temporada, sino también de su aventura en Moto2, ya que no ha conseguido asegurarse una plaza en la categoría para la próxima temporada y continuará su carrera en la Campeonato del Mundo FIM Supersport en 2025.

Artículos relacionados