El Ángel Nieto Team de MotoE se presenta en Madrid
MotoE- El equipo Openbank Ángel Nieto Team MotoE estará representado por los pilotos Nico Terol (Scorpion Sports Europe) y María Herrera, la única mujer que compite en todas las categorías del Mundial. MotoE se estrena este año con seis carreras en un nuevo formato de competición que apuesta por un futuro sostenible vinculado a las motos eléctricas.
Con más de 25 años de experiencia, 11 títulos mundiales, 130 victorias y un total de 355 podios en su haber, Ángel Nieto Team está dirigido por Jorge Martínez 'Aspar', cuatro veces campeón del mundo y cuenta con dos pilotos de primer nivel como son María Herrera, única mujer que compite en el Campeonato del Mundo de motociclismo y el campeón en 125cc en 2011, Nico Terol.
MotoE plantea una visión totalmente innovadora de las carreras en los circuitos en una clara apuesta por la alta tecnología y la movilidad sostenible con una competición con motores con cero emisiones. Durante la temporada 2019, 18 pilotos disputarán cuatro citas (dos de ellas con doble carrera) entre julio y noviembre dentro de los eventos de MotoGP. Los circuitos elegidos son Sachsenring (GP Alemania), Spielberg (GP Austria), Misano (GP San Marino) y Valencia (GP de la Comunitat Valenciana). En todos ellos, la imagen corporativa de Openbank estará presente como patrocinador principal del equipo en todos sus soportes.