Pedro Rodríguez pasa por el quirófano antes de la cita de Montmeló
CEV RFME (Stock1000)- Ayer el piloto aragonés Pedro Rodríguez se sometía a una intervención quirúrgica para superar el Síndrome Compartimental, que ha estado padeciendo en su brazo en los últimos meses y que no le ha permitido estar en los puestos de cabeza en el Campeonato de España de Velocidad (sigue leyendo).
El síndrome compartimental es una condición causada por el aumento de la presión en los músculos del cuerpo. La presión crea una disminución en el flujo de sangre en la zona afectada, lo que conduce a una privación de oxígeno a los músculos. Se trata de un procedimiento al que se someten muchos motociclistas de élite para erradicar el problema.
Pedro Rodríguez- "Ayer me sometía a una intervención quirúrgica para superar el Síndrome compartimental, la cuál estaba esperando con muchas ganas porque no podia dar el 100% de mi en cada carrera ya que según la fuerza y duración encima de la moto me empezaba a molestar. Despues de 2 horas de operación ha salido todo genial. Los médicos vieron en el quirófano que era más grave de lo que se pensaba inicialmente, por ello que la cirugía se ha complicado un poco más de lo normal. No obstante me encuentro bien y estoy deseando empezar ya con la recuperación"