Gran fin de semana del I+Dent Racing Team en la 2ª cita del Cto. de España de Velocidad disputada en el circuito de Montmeló

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

image2 
CEV RFME- Durante los entrenamientos libres del jueves y el viernes, los pilotos junto con el equipo trabajaron en la puesta a punto de las motos, aprovechando cada vuelta al nuevo trazado del circuito, los pilotos mejoraban sus cronos en cada una de las sesiones libres. (sigue leyendo)

El sábado, ya en los cronometrados, fue un día intenso donde Angel Poyatos, nuestros piloto de Stock 1000, lograba clasificar en 12ª posición y Javier Corral, en la categoría SuperSport300, no conseguía bajar de la 21ª plaza de la parrilla de salida, tras una fuerte caída en la curva 7.

El joven piloto Javier Corral disputaría en Montmeló las 2 mangas planificadas por la RFME para esta cita. El sábado por la tarde, en la primera de las mangas, Corral tuvo una mala salida que le relegó a las últimas posiciones, aunque tras una bandera roja y un nuevo procedimiento de salida, consiguió remontar hasta la 7ª posición de la Blu Cru y 20ª posición de la general. El domingo en carrera, también se produjo una bandera roja que redujo la carrera a un sprint de 7 vueltas, donde el piloto mejoró la salida y tras una pelea con un grupo de 5 pilotos, consiguió adelantarles y poner tierra de por medio para cruzar la meta en 6ª posición de la Blu Cru y 16ª de la general.

33688223 10213813488484397 5948441756914679808 n


Ángel Poyatos , tras su magnífica clasificación, para la carrera del domingo se sentía muy motivado, cuando a las 14:00 se apagaba el semáforo rojo del circuito, Poyatos realizaba una gran salida que le llevó a pelear durante toda la carrera con un grupo de 4 pilotos luchando por el top10 de la general, tras una intensa carrera con numerosos cambios de posición, Poyatos y su Suzuki GSXR1000R cruzaban la meta en 10 posición de la categoría de Stock1000 y 11ª de la general.

Los magníficos resultados obtenidos por el I+Dent Racing Team en el Circuito de Montmeló dan alas a todos sus integrantes y ya nos hace soñar con el top 5 en ambas categorías en la siguiente carrera, a disputarse el 23 y 24 de junio en Navarra.

Javier Corral (CEV. Piloto #11): "Ha sido dos carreras muy divertidas, en ambas he tenido que realizar doble salida por bandera roja, lo que me ha venido bien para coger experiencia. Hemos mejorado los resultados en cada carrera, pero no estoy conforme, vamos a luchar para estar de forma regular en los puestos de cabeza. Estoy deseando que llegue Navarra para demostrar lo que todo el Team somos capaces de hacer."

image1


Angel Poyatos (CEV. Piloto #24): "Una lástima no haber podido luchar con el grupo por la 8ª posición, por culpa de un doblado que me sacó de pista a falta de 3 vueltas, perdí las posibilidades, una lástima. Aunque cada vez estamos más cerca tanto el equipo como yo vamos mejorando paso a paso, con el alto nivel de este campeonato, entrar en el top10 quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos poder mantener la línea ascendente en la próxima cita en Navarra y poder luchar por posiciones aún más adelantadas"

Óscar Arias (Manager I+Dent Racing Team): "Fin de semana intenso, con doble carrera en Ssp300 y con ganas de terminar la carrera de Stk1000 sin incidentes, todo el equipo ha dado el 100% de cara a la carrera, estoy muy orgulloso de todos. Seguiremos mejorando carrera a carrera, tenemos el mejor equipo".

Artículos relacionados