Javier Orellana, preparado para luchar por la victoria en Albacete

CEV RFME (Stock600)- Este fin de semana se disputará la primera prueba de la temporada 2018 del RFME Campeonato de España de velocidad en el Circuito de Albacete. Allí, Javier Orellana (WIMU Yamaha), llega como uno de los pilotos más fuertes de la categoría de SuperStock600 y con el claro objetivo de pelear por el podio. (sigue leyendo)
Después de todo un invierno recuperándose físicamente y preparándose de manera intensiva, Javier Orellana afronta este inicio de temporada en una muy buena forma. El piloto balear está llamado a ser uno de los pilotos que lucharán por los puestos de honor de la categoría de SuperStock600, una de las más reñidas e igualadas del certamen.
A los mandos de una Yamaha R6 calzada con neumáticos Michelin, Orellana ha completado una pretemporada muy positiva, tanto en sensaciones como en tiempos. Por ese motivo, Javier llega al trazado manchego con el claro objetivo de arrancar el año en posiciones destacadas.

Como es habitual, tanto el jueves como el viernes los pilotos y equipos dispondrán de sesiones de entrenamientos libres, siendo los clasificatorios el sábado. Ya el domingo, a las 14:00 dará comienzo la carrera, cuya duración está programada a 19 vueltas.
Javier Orellana: “Lo cierto es que llego muy bien físicamente al inicio de la temporada, mucho mejor que el año pasado. Las sensaciones de los test fueron muy buenas y aunque Albacete no es uno de mis circuitos preferidos, estoy convencido de que este fin de semana me va a ir bastante bien.
Estoy muy contento y muy cómodo con el equipo, por lo que soy muy optimista de cara a esta temporada. He hecho cambios importantes, cambiando de ciudad y entrenando mucho para afrontar el año de la mejor manera”.