Nueva TRRS One Gold Edition 2024: el poder de la seducción

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

uqfoihgoigre
TRS Motorcycles Factory- Este año, la Gold reafirma aún más su ADN Racing con novedades en la parte ciclo y el motor, junto a una nueva propuesta estética más innovadora. Equipa una larga lista de detalles, para los usuarios más exigentes que buscan una moto única, exclusiva y con las más altas prestaciones. Una serie limitada a 150 unidades del modelo más exclusivo fabricado por la marca.

Una obra de la ingeniería, tecnología y diseño en la cual la fibra de carbono está presente en múltiples componentes; la caja de filtro de aire, el puente guardabarros delantero, así como el protector del silenciador. Equipa los componentes de más alto rendimiento de la marca; la culata mecanizada anodizada en rojo con culatín de alta compresión (modelo 300cc), la bobina de alta tensión Racing o el mando de gas extra rápido con rodamiento para una suavidad
máxima.

ueqhfovhet

En el apartado de suspensiones, la nueva Gold apuesta por el mejor material disponible actualmente en el mercado; amortiguador Reiger de 3 vías con tecnología Hydrostop con nuevos reglajes utilizados por Aniol Gelabert, junto a la horquilla TECH Kashima de 39mm con las barras en aluminio.

Todo ello acompañado de multitud de detalles exclusivos y diferenciales; estribos de aluminio mecanizados y grabados con láser, pinza de freno especial delantera Braktec de aluminio mecanizada CNC, disco de freno trasero homologado Racing, bujes de rueda mecanizados y anodizados en rojo personalizados con logo Gold Edition, manillar Renthal, reguladores de manetas rápidos, entre otros detalles que hacen de la Gold una moto altamente exclusiva en su segmento. El bastidor en color gris armoniza a la perfección con las nuevas gráficas en las que predomina el color amarillo, junto a las tapas de encendido y embrague en color oro ya características del modelo Gold.

Artículos relacionados