Honda anuncia novedades para su CB125R 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

uqefoiwhgoier
Honda Motocicletas- Desde su introducción, la CB125R ha sido una moto que ha destacado por encima de sus competidoras. Impulsada por su divertido y ágil motor de 125cc, la CB125R ha sido la puerta de entrada a la gama Honda Neo Sports Café para muchos motoristas que se han beneficiado de unas especificaciones muy completas y un estilo retro minimalista presentado con un toque muy moderno.

Junto con el detalle premium adicional de un nuevo cuadro de instrumentos TFT a todo color de 5 pulgadas, heredado de la CB1000R, la CB125R recibe cuatro nuevos e impactantes diseños de color para 2024 que le garantizan seguir destacando los próximos años. El nuevo cuadro de instrumentos ofrece al conductor una selección de cuatro tipos de visualización para la velocidad y las rpm, y muestra claramente la información sobre consumo de gasolina y marcha engranada; también incorpora un aviso de subir marcha personalizable en el cuentarrevoluciones. La pantalla se controla con una nueva piña izquierda de interruptores, elegante e intuitiva.

oavohifd

La CB125R 2024 estará disponible en cuatro nuevos colores: Gris Cynos Mate, Blanco Cool Perlado, Azul Marino Reef Metalizado y Rojo Splendor Perlado con parte trasera a juego de color. Todas las versiones incorporan grandes logos CB125R a juego de color en los protectores del radiador y logos del Ala de Honda en negativo en el depósito. La única excepción es la versión Gris Cynos Mate Metalizado, que es única dentro de la gama, con logos CB125R y Ala Honda en dorado en los protectores del radiador y el depósito, respectivamente.

Para el modelo 2021 la CB125R recibió una horquilla delantera invertida Showa de 41mm, de pistón grande y función separada (SFF-BP), como la de su hermana Neo Sports Café, la CB650R, equipando una auténtica suspensión de moto de gran cilindrada y alta calidad a la vez que un avanzado sistema de frenos ABS gestionado por IMU, aspectos muy relevantes para una máquina de 125cc. También incorporó un motor totalmente nuevo, que desarrolla 11 kW de potencia con 11,6 Nm de par. Para el modelo 2024, la CB125R también se avanza a la normativa y cumplirá ya con la homologación Euro5+.

ouqefohir

Los nuevos objetivos de emisiones Euro5+, que se convertirán en un requisito legal a finales de 2024, implican la introducción de un nuevo control "a bordo" del catalizador, la reducción del umbral para identificar un problema y, por tanto, avisar antes al propietario, restricciones más estrictas del ruido y mejora de las emisiones de escape a largo plazo.

Artículos relacionados