Ya está aquí la Moto Morini X-Cape Black Ebony

Escrito por Prensa Moto Morini el . Publicado en Salones

NdP MOTOMORINI X Cape BlackEbony 005
Moto Morini- El mítico fabricante de motos Moto Morini arranca el año 2024 con una esperada novedad para todos los amantes de las dos ruedas. La X-Cape Black Ebony, en la que el negro es el principal protagonista, aterriza en la red de ventas de la marca en nuestro país, donde todos los usuarios podrán disfrutar de una prueba de la moto para conocer en primera persona el ADN de la ya icónica trail de media cilindrada y experimentar la aventura a lomos de esta elegante versión.

Moto Morini sigue dinamizando el mercado de las dos ruedas con la nueva versión Black Ebony de la X-Cape 650, disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. Presentada en EICMA 2023, la X-Cape 650 Black Ebony conserva todas las características de la conocida trail de Moto Morini, destacando por su flamante acabado totalmente negro, que le confiere una elegante aura de encanto y refinamiento.

NdP MOTOMORINI X Cape BlackEbony 001

La versión Black Ebony mantiene el prestigioso chasis de la gama X-Cape, con un robusto bastidor enrejado de acero y un motor bicilíndrico de 649cc capaz de desarrollar 60 CV para garantizar una conducción emocionante y atractiva.

Equipada con componentes de alta calidad, como el sistema de frenos Brembo emparejado con el sistema ABS BOSCH desconectable, que garantiza la máxima seguridad durante la frenada, horquilla Mazzocchi totalmente ajustable y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, que aseguran la estabilidad en cualquier tipo de terreno.

NdP MOTOMORINI X Cape BlackEbony 013

Además de unas características técnicas de primer nivel, la X-Cape Black Ebony ofrece un confort excepcional y una experiencia de pilotaje avanzada, gracias a elementos como su parabrisas ajustable, su gran pantalla TFT de 7 pulgadas, el control constante de la presión de los neumáticos y el sistema Bluetooth integrado, que hacen que cada viaje sea agradable.

Como toda la gama X-Cape, esta nueva versión también cuenta con navegación integrada a través de una app específica, proporcionando la comodidad y funcionalidad que suponer poder consultar los mapas y rutas directamente en la pantalla. Esta aplicación, basada en la tecnología WiFi mirroring, puede descargarse gratuitamente desde Android y Apple Store y emparejarse fácilmente con la moto mediante unos sencillos pasos.

NdP MOTOMORINI X Cape BlackEbony 004

Disponible con llantas de radios sin cámara o de aleación de aluminio, puede equiparse con todos los accesorios de la gama X-Cape para garantizar una personalización adaptada a cada motorista.

NdP MOTOMORINI X Cape BlackEbony 029

Todo aquel que quiera conocer de cerca la Moto Morini X-Cape Black Ebony y disfrutar de la aventura sobre dos ruedas, ahora con el toque elegante que aporta esta nueva versión, sólo tiene que ponerse en contacto con el concesionario oficial de la marca más cercano para obtener más información y reservar una prueba de conducción.

Para más información sobre Moto Morini puedes acceder a la página web o seguir a la marca en sus redes sociales.

NdP MOTOMORINI X Cape BlackEbony 026
NdP MOTOMORINI X Cape BlackEbony 024

Artículos relacionados