Las Panigale V4 2022 World Champion Réplica: adjudicadas todas las motos en horas

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

PanigaleV4 2022 WorldChampion Replica 04 UC472210 High
Ducati- En tan solo unas horas se han adjudicado todas las motos de la serie limitada y numerada de 260+260 ejemplares de la Panigale V4 Bagnaia 2022 World Champion Replica y la Panigale V4 Bautista 2022 World Champion Replica tras ser presentadas el día de la "Campioni in Piazza2", el evento con el que Ducati celebró con sus fans su histórico doble éxito en MotoGP y Superbike.

Las motos fueron presentadas en una conferencia de prensa por el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, junto con Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista, y demostraron ser un éxito inmediato, con muchos Ducatistas que querían enriquecer su colección con las dos motos Panigale V4 2022 World Champion Replica. Solo llevó unos días vender por completo los ejemplares disponibles de la serie limitada.

FkCWCOCXwBADKmn

Francesco Milicia, Vice Presidente de ventas globales y postventa de Ducati: "2022 ha sido un año increíble para Ducati tanto en la pista como en el mercado, lo que confirma la integración y la transferencia continua de tecnología y experiencia entre la producción y las carreras que no tiene paralelismo en el mundo del motociclismo. Pensamos que la mejor manera de compartir los éxitos de 2022 con los Ducatistas más apasionados era proporcionarles motos exclusivas, numeradas, firmadas individualmente por Pecco y Álvaro. En este momento en el que nuestra marca sigue tan sólida como siempre y se proyecta hacia el futuro, también hemos querido rendir homenaje a nuestra historia, rememorando con ambas réplicas la fundación de Ducati, que se remonta a 1926".

Las dos series especiales, basadas en la Panigale V4 S, cuentan con los colores de las motos de Pecco Bagnaia nº63 y Álvaro Bautista nº19. Cada modelo de la serie será autografiado en original en el depósito por el piloto, y la firma luego será protegida por una capa de barniz transparente. Las dos motos serán producidas en una serie limitada y numerada de 260 unidades, celebrando el año de nacimiento de Ducati, 1926.

FkCV URXwAAdunM

La Panigale V4 2022 World Champion Replica se ofrece solo en configuración monoplaza, enriquecida con el nombre del modelo, el número consecutivo y el dorsal grabados con láser en la tija superior. El equipamiento técnico se ve reforzado por componentes como el embrague en seco, el silenciador Akrapovič homologado para vías públicas, pinzas Brembo Stylema® R con bomba MCS, estriberas ajustables Rizoma de aluminio mecanizado y cúpula racing. Hay varios componentes de fibra de carbono: el protector térmico de los colectores de escape traseros, cubierta del alternador, guardabarros delantero y trasero, toberas de freno, y cubierta protectora del basculante monobrazo. La serie dedicada a Álvaro Bautista nº19 presenta un depósito de aluminio pulido, como en las versiones más sofisticadas de la Panigale V4.

FkCWD6EXwAAiUSq

Los que deseen explotar las prestaciones de estas dos motos en circuito pueden optar por montar los accesorios adicionales suministrados, como la cubierta de embrague abierta en fibra de carbono, kits para desmontar portamatrículas y retrovisores y el tapón del depósito de gasolina racing en aluminio mecanizado. Cada moto se entregará en un embalaje con gráficos exclusivos y vendrá con un certificado de autenticidad, una funda de moto personalizada y el sistema de adquisición de datos Ducati Data Analyser+.

Artículos relacionados