Llega la Ducati XDiavel "Nera"; una serie limitada de elegancia

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

XDiavel Nera SM MY22 Model Preview 1050x650
Ducati- El diseño y la artesanía made in Italy se combinan con la tecnología y la innovación en una motocicleta fabricada por Ducati en colaboración con Poltrona Frau's Interiors. El XDiavel Nera se producirá en una serie numerada de edición limitada de 500 unidades: se caracteriza por una elegante librea "Black on Black" y por un sillín especial personalizable hecho de Pelle Frau.

Edición numerada y limitada- La XDiavel Nera se producirá en una serie numerada de edición limitada de 500 unidades. El número de serie está grabado en una placa dedicada en el chasis multitubular.

Tapizado del sillín a mano- La parte más reconocible de la XDiavel Nera es el asiento especial hecho de Pelle Frau: un suave cuero natural tapizado a mano, resultado de años de investigación por parte de Poltrona Frau. Está disponible en 5 colores diferentes (Siam, Steel Blue, Cemento, India y Selva) y se personaliza con una serie de "X" grabadas mediante un sofisticado proceso láser, que recuerdan el nombre de la moto.



Alma sport/crucero- La XDiavel Nera expresa el poder de los opuestos, combinando el ritmo relajado típico del mundo de los cruceros con la conducción deportiva y el emocionante rendimiento de Ducati. El bicilíndrico Testastretta DVT 1262 es el corazón palpitante de la XDiavel. Este motor ofrece una potencia máxima de 160 CV a 9500 rpm y un par máximo de 13,0 kgm a 5000 rpm. La distribución variable de válvulas con sistema de distribución desmodrómica, permite alcanzar objetivos teóricamente contradictorios: respuesta rápida y suave a bajas revoluciones, par generoso en toda la curva y rendimiento deportivo cuando el acelerador está completamente abierto.

Esqueleto inigualable- El chasis de la moto, la baja altura del asiento y la posición adelantada de los reposapiés están diseñados para ofrecer una increíble facilidad de conducción y comodidad cuando se viaja de forma relajada a velocidades más bajas, al mismo tiempo que hace que la conducción deportiva sea lo más divertida posible. La combinación del bastidor multitubular de tubo de acero, el sistema de suspensión y el diseño del chasis garantiza agilidad y maniobrabilidad . El sistema de frenos es potente y regulable y, como toda la gama Ducati, está equipado con ABS en curva. El equipo electrónico es extremadamente completo y le permite elevar significativamente el nivel de rendimiento y seguridad.

XDiavel nera 01 slider card 07 625x405

Única e inconfundible- Cada asiento está hecho a mano en cuero natural Pelle Frau, es una pieza única, disponible en 5 colores diferentes directamente de la paleta Poltrona Frau. A todo ello se suma un confort más amplio y un respaldo, también en piel Pelle Frau, apto para viajar en pareja sin renunciar al estilo.

Artículos relacionados