BMW Motorrad vuelve a tener una gran presencia en el Mulafest con su concurso de customización

Escrito por Prensa BMW Motorrad el . Publicado en Kustom Kulture

EVENTOS - BMW Motorrad volverá a estar de nuevo en el Mulafest, el Festival Internacional de Tendencias Urbanas. En el de este año, seremos otra vez los grandes animadores desde nuestro espectacular stand, con una actividad frenética que se traducirá, a buen seguro, en un éxito de público y de participación. Desde el espacio de BMW Motorrad celebraremos el reconocido Concurso de Customización, exposición de NineT y mucho más. (Sigue Leyendo)

BMWMulafest

Si el año pasado el Concurso de Motos BMW celebrado en el certamen madrileño tuvo una magnífica acogida, en esta nueva convocatoria la expectación es máxima. ¿Tienes una obra maestra y todavía no te has inscrito al 3º Concurso de Personalización de Motos BMW? Pues entra en http://diemotorwerkshow.com/

4 mulafest

A los ganadores de las tres categorías del concurso: Cafe Racer, Scrambler y Street Style, se les otorgará un Premio Especial de Productos BMW. Además, entre las motocicletas participantes de todas las categorías se seleccionará a un ganador del Premio Especial a la Mejor Customización dotado con un premio en metálico de 3.000 euros.

El año pasado nuestro certamen fue un éxito total. En su segunda edición, el Concurso de Personalización de Motos BMW contó con la presencia de más de una treintena de motos personalizadas. El primer Premio a la Mejor Customización, dotado con 3.000 euros en metálico, se lo adjudicó una GS80 de igual año, de estilo racing y bautizada con el nombre ‘Daytona’, realizada por XTRPepo/Max Boxer. El galardón lo entregó el director de BMW Motorrad España, Alexander Von Scheidt.

BMWMulafest

Pero, además de la espectacular exposición de modelos customizados en el espacio BMW Motorrad que habilitamos en Mulafest, un stand cargado de fuerza y simbolismo, no faltará una barra para degustar cerveza e incluso una peluquería donde será posible el corte de cabello o el afeitado. Y por supuesto, el protagonismo de nuestra nueva BMW G 310 R, que patrocinará las múltiples sesiones de dj’s en el escenario principal y un largo etcétera.

BMWMulafest1

El Mulafest 2016, además de las motos espectaculares, reunirá coches objeto de deseo, tatuadores, grafiteros, deportes urbanos y conciertos de bandas musicales entre otras muchas actividades: http://www.mulafest.com/

Un fin de semana lleno de sorpresas que no dejó indiferente a nadie y que esperamos volverte a sorprender de nuevo en la edición 2016. Por eso, ¡ven al Ifema Feria de Madrid del 24 al 26 de junio, ¡no faltes! ¡Te esperamos!

BMWMulafest2

BMWMulafest3

BMWMulafest5