La octava edición de 'The Distinguished Gentlemans Ride' vuelve a superar todas las previsiones de participación y recaudación

Escrito por Prensa Triumph el . Publicado en Kustom Kulture

18. PIER8503
The Distinguished Gentlemans Ride- Por sexto año consecutivo, Triumph ha patrocinado el DGR a nivel mundial focalizando sus esfuerzos en incentivar al máximo la recaudación de fondos para la Fundacion Movember y ampliar la visibilidad de enfermedades con una alta influencia entre los hombres, como son el cáncer de próstata y las enfermedades mentales que derivan en una alta tasa de suicidios. Desde que la firma británica se volcó con la iniciativa, las cifras de participación y recaudación no han dejado de crecer y este año se han vuelto a batir todos los récords. El pasado 29 de septiembre más de 10.000 damas y caballeros salieron a rodar con sus motos clásicas por 21 ciudades de España por una buena causa.


19. PIER8517
Un año más, The Distinguished Gentlemans Ride llenó de elegancia 678 ciudades de todo el Mundo gracias a los más de 114.000 participantes oficialmente registrados en la página web de este evento solidario que ya se ha convertido por méritos propios en todo un acontecimiento de alcance global. La implicación y la solidaridad de los motoristas de ciudades como Londres, donde ni la lluvia consiguió deslucir esta convocatoria, como se puede ver en este vídeo que ponemos a continuación, demostró que el DGR es mucho más que vestirse elegante.



No se trata sólo de que las damas y caballeros se vistan con sus mejores galas, luzcan sus pajaritas y atusen sus bigotes para recorrer la ciudad a los mandos de sus motos de estilo clásico, bobber, scrambler o flat tracker en las numerosas caravanas organizadas; lo verdaderamente importante del DGR es concienciar a la población acerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas y, por supuesto, recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata y a reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember.


En nuestro país, fueron 21 ciudades las que se unieron a esta convocatoria, y más de 6.500 las damas y caballeros que se han registrado para superar los 135.000 € en donaciones. En la práctica, se calcula que fueron más de 10.000 motoristas los que se unieron a alguna de estas caravanas de elegancia y solidaridad.
09. Murcia . Autor Borja Vera Ruiz
El objetivo global para este año que es alcanzar los 7 millones de dólares de recaudación para la Fundación Movember y las donaciones a través de la página web oficial aún se mantienen abiertas un par de semanas para que todo el mundo pueda aportar su granito de arena. Tanto si formaste parte de alguno de los 21 rides de España y no pudiste formalizar tu donación, como si deseas patrocinar a algún conocido que participó, o sencillamente quieres hacer una donación anónima, aún puedes colaborar para alcanzar el objetivo común y poder ganar alguno de los premios previstos por la organización. Además, Triumph premiará a los tres máximos recaudadores con la unidad 001 del próximo modelo TFC (Triumph Factory Custom), con una Speed Twin y con una Bonneville T120, además de la Street Twin que ahora mismo está en juego entre los gentlemans que mayor crecimiento de recaudación alcancen en sus cuentas.
22. PIER8559
Para consultar el dato actualizado de recaudación, realizar donaciones, acceder a los reportes de actividades de la Fundación Movember u obtener más información acerca de The Distinguished Gentlemans Ride, visita la página web oficial del DGR.

Fotografías a cargo de Ace Cafe Barcelona, Pier, Triumph Alicante, Marc Espinosa, Juan Ventura Photography, Borja Vera Ruíz y Triumph Tenerife

Galería de fotos
  • 01._Autor_-_Ace_Cafe_Barcelona_01_
  • 02._Autor_-_Ace_Cafe_Barcelona_06_
  • 03._Autor_-_PIER_Fotografia_01_
  • 04._Autor_-_Triumph_Alicante_
  • 05._Reus_._Autor_Marc_Espinosa_03_
  • 06._Barcelona_._Autor_-_Juan_Ventura_Photography_06_
  • 07._ERPF2181_
  • 08._P9290038_
  • 09._Murcia_._Autor_-_Borja_Vera_Ruiz_
  • 10._Autor_-_Triumph_Tenerife_
  • 11._P9290018_
  • 12._Reus_._Autor_Marc_Espinosa_02_
  • 13._Autor_-_Ace_Cafe_Barcelona_02_
  • 14._ERPF2176_
  • 15._Barcelona_._Autor_-_Juan_Ventura_Photography_03_
  • 16._ERPF2421_
  • 17._PIER8479_
  • 18._PIER8503_
  • 19._PIER8517_
  • 20._ERPF2320_
  • 21._Barcelona_._Autor_-_Juan_Ventura_Photography_01_
  • 22._PIER8559_
  • 23._PIER8348_
  • 24._P9290059_



Artículos relacionados