Nut Kwaka, la W650 Chopper Bobber de Deus Ex Machina
Constructores- La Kawasaki W650 es una moto de culto y ya bastante difícil de conseguir puesto que hace mucho que no se fabrica, un modelo que Deus Ex Machina ha tomado como base para crear la Nut Kwaka, una Bobber de chasis rígido como dictaban las normas del custom más vintage.
Se inspira en los helicópteros estadounidenses de los años 60 y 70, esta W650 personalizada es una oda a Oriente y Occidente. Esta moto ha tenido muchas vidas diferentes desde que llegó a las costas de Sydney en un contenedor en 2008. Pasó por varias customizaciones para finalmente tomar el camino estético que puedes ver ahorauna bobber japonesa de estilo americano.
Las ruedas se redujeron montando unas llantas 16" tanto delante como detrás para afirmar la postura del bobber. CNC diseñó abrazaderas de palanquilla más anchas y soporte para faros. El tanque es el Peanut de una Sportster.
El chasis se modificó para que sea rígido y cae desde la parte delantera hasta el eje trasero con una gran armonía y para que pareciera más Chopper, el cableado se ha escondido dentro de los tubos del cuadro hasta los mini interruptores.
La pintura es obra de Juds Custom Paint, se terminó en crema con degradado negro y verde. Las cabecillas de los radios de las ruedas, los resortes del asiento, la carcasa del acelerador, el interruptor de encendido, el tapón de combustible estánn terminados en latón cepillado con recubrimiento en polvo dorado.