Nueva Indian Challeger Elite 2023, una edición especial y limitada a 150 unidades

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

challenger elite my23 84bb features 04 lg
Indian Motorcycles ha creado una edición limitada a 150 unidades para todo el mundo de la Challenger Pursuit, bautizada como Challenger Elite llevamos todo el año avisando de que algo así iba a llegar, aunque 100 de ellas serán para Estados Unidos y sólo 50 se las tendrán que disputar el resto del planeta.

La base sigue siendo el chasis de fundición de aluminio de última generación de la marca de Polaris, con una suspensión en la parte delantera confiada a una horquilla invertida y en la trasera un sistema de suspensión de Fox con ajuste electrónico como en la Pursuit. La precarga de la suspensión trasera ajustable de forma electrónica le permite optimizar la configuración de la suspensión en función de con quién esté manejando y lo que esté transportando. Además, Smart Lean Technology utiliza una unidad de medida inercial Bosch® para afinar el control de tracción, los frenos ABS y el torque para un mayor control.
indian challenger elite my23 84bb sapphire blue smoke
La iluminación cuenta con uf faro adaptativo más los supletorios que custodian a ambos lados el batwing, estos faros LED adaptables Pathfinder van combinados con las luces LED de conducción Pathfinder S. En el centro de la Indian Challenger Elite se encuentra el motor PowerPlus enfriado por líquido de 108". La mejor potencia en su categoría de 122 CV con 173,5 Nm de torque ofrecen un increíble rendimiento del motor bicilíndrico en V con una potencia para adelantar inigualable.
challenger elite my23 84bb features 01 lg
Un sistema de sonido que se anuncia sobresaliente, el Powerband Audio funciona con RIDE COMMAND y crea el ambiente para el viaje con altavoces de carenado delanteros que tienen amplificadores incorporados. Pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND ofrece integración con Apple CarPlay®, navegación en tiempo real y conectividad Bluetooth®.
challenger elite my23 84bb features 09 lg
El equipaje está protegido en unas maletas espaciosas a prueba de la intemperie. Para abrirlas hay que presionar un botón en la consola o en el llavero. El parabrisas ensanchado polarizado se sube o se baja a la posición de su preferencia con solo apretar un botón.
challenger elite my23 84bb features 07 lg
La pintura azul zafiro ahumado, el rin delantero de corte preciso de 5 rayos y el emblema Elite del mismo color le dan a la Indian Challenger Elite un diseño llamativo.

Su precio es desde 35.999 €
challenger elite my23 84bb features 03 lg
challenger elite my23 84bb features 05 lg
challenger elite my23 84bb features 06 lg
challenger elite my23 84bb features 08 lg