Indian presentó oficialmente la Pursuit

Indian Motorcycles- Lo veníamos avisando desde hace días y ya está aquí oficialmente, la Pursuit, que no deja de ser una Challenger con TourPack, este fue un modelo presentado en 2020 con un nuevo motor V-twin de 1769 cc de cuatro válvulas refrigerado por líquido y que a su vez se parece sospechosamente a la Road Glide de Harley-Davidson. Con la Pursuit Indian Motorcycles muestra su tope de diseño y tecnología volcado en el tipo de moto más premium del custom, las Touring.
Ha presentado dos acabados, la Pursuit Premium Package y la Pursuit Dark Horse Premium Package, se diferencian principalmente en el acabado, la primera la pintura es brillo con concesiones al cromo y la segunda, como es habitual en la gama Dark Horse, es mate sin atisbos de cromo.

Indian declara que cuenta con un par motor inimaginable a bajo régimen y una estimulante potencia a alto régimen para adelantar, gracias al motor V-twin PowerPlus de refrigeración líquida, además de un carenado anclado al bastidor, suspensión trasera opcional Fox ajustable electrónicamente, horquilla invertida y bastidor de fundición de aluminio, todo ello para mover 416 kgs en orden de marcha.

En lo referente a la electrónica dispone de control de crucero, audio integrado, encendido sin llave y más tecnología aún para mejorar tus viajes, todo ello combinado con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Si eres de los que les gusta viajar con banda sonora la Pursuit monta unos potentes altavoces en el carenado y el maletero que ofrecen 200 vatios de audio. También cuenta con un ecualizador dinámico que se ajusta automáticamente al ruido de la carretera, el viento y el motor.

Siguiendo con la electrónica, los usuarios de iPhone pueden acceder fácilmente a Apple Music, Maps, enviar mensajes con Siri y más a través de la pantalla Ride Command 7 ”y un auricular Bluetooth compatible (no incluido). Todo en una interfaz fácil de usar que los usuarios de iPhone reconocerán instantáneamente. Los que no tengan Iphone, ya veremos como se las apañan.

Si te gusta viajar con mucho equipaje el nuevo modelo de Indian dispone de 133 litros de almacenamiento resistente a la intemperie y con cierre remoto. También puedes quitar el baúl de desmontaje rápido para reducir el peso, la marca dice que así se quedaría con una imagen completamente nueva, en realidad nosotros vemos que es convertirla en una Challenger.

Lo que está muy bien es el carenado anclado al bastidor, proporciona protección contra el viento por sí mismo, además de ser un pelín más alto que el de la Challenger, tal y como os veníamos contando que se veía los planos de patentado. Para tener aún más protección contra viento, ajusta las ventilaciones de los carenados inferiores o simplemente pulsa un botón para subir la pantalla parabrisas. Tanto el conductor como el pasajero tendrán un asiento calefactado y con un estilo premium.


La Pursuit se ofrece en dos acabados cromáticos Black Metallic y Alumina Jade, con un precio de salida de 35.690 €
La Pursuit Dark Horse se ofrece en tres acabados de colores Black Smoke, Silver Quartz Smoke y Quartz Gray, con un precio de salida de 35.940 €

