Combat, antigua Confederate Motorcycles, presenta sus novedades

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

CombatBomber2022 2
Combat ha cambiado su nombre original Confederate Motorcycles y con el cambio ha anunciado sus novedades para 2022, que están encabezadas por la nueva 'Bomber', un modelo que se vende por 125.000 dólares. Este nuevo modelo se basa en la FA-13 Bomber original y, según Combat, "completa el paquete con un nuevo ángulo de asiento más relajado junto con controles hacia adelante para hacer de esta motocicleta la Cruiser que lidere a todas las Cruiser".

Monta el motor habitual de la gama, un V-twin refrigerado por aire de la marca S & S y tiene un chasis monocasco de aluminio hecho a mano con una parte delantera de estilo Hossack. Está disponible en aluminio crudo o totalmente negro.
CombatBomber2022 1
La gama Combat de 2022 se completa por las Wraith, P51 Fighter y F117 Fighter esta última es la más barata del catálogo y se vende por 85.000 dólares, mientras que la más cara es la Wraith que cuesta 155.000 dólares.

Ya os hemos contado en otras ocasiones que Combat, antigua Confederate Motorcycles fabrica cada moto bajo demanda, cuentan con una variedad de socios de fabricación en los EE. UU. que producen piezas para cada uno de su modelos, desde la fabricación CNC hasta cueros cortados y cosidos a mano, cada motocicleta nueva es el producto de miles de horas de trabajo de hombre y máquina.

Cada motocicleta nueva es ensamblada a mano y probada en sus instalaciones en Birmingham, Alabama, por sus técnicos con más de 15 años de experiencia en la empresa.