El carismático ex-piloto Anthony Gobert, en la UCI tras una pelea
MotoGP/Superbike- La noticia nos llegaba ayer a la redacción y tras recoger la máxima información pasamos a hacerla pública. Gobert está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y los testigos y las personas que le socorrieron en primera instancia han declarado que el rostro ni siquiera era reconocible. Por ahora, no se tienen noticias del atacante.
El ex piloto australiano de 500cc y Superbikes Anthony ‘Go-Show’ Gobert se encuentra en la UCI de un hospital de Gold Coast después de ser golpeado con bates de beisbol por unos individuos que le siguieron hasta su domicilio. Los hechos ocurrieron hace tres semanas, pero el personal del Cento Médico no pudieron identificarlo a causa de los golpes que lo desfiguraron y de que tanto la cartera como el móvil, supuestamente le fueron sustraídos.
Declaraciones de su hermano Aaron Gobert- "Hacía semanas que no sabíamos nada de ‘Go Show’. Resultó que en un restaurante en Gold Coast un borracho se le acercó y le preguntó ‘¿eres Go Show?’ y el le dijo ‘sí, pero ahora estoy comiendo’. Luego volvieron más borrachos y uno comenzó una pelea. Pero luego esos borrachos lo siguieron hasta casa, lo patearon en su puerta y lo golpearon con bates casi hasta la muerte y terminó en la UCI. Estaba tan mal que no sabían ni quien era. Cuando pudo hablar, lo buscaron en Google y se pusieron en contacto con nosotros. Está mal, pero vivirá".
La vida de Anthony 'Go-Show' Gobert estuvo llena de éxito durante los años 90 cuando pilotaba su Kawasaki de Superbikes y con su debut en el Mundial de 500cc en 1997. No obstante, su rutina poco a poco fue viéndose marcada por los excesos de alcohol y drogas que supusieron su bajada de rendimiento y expulsión de MotoGP y Superbike. Tras su desaparición del mundo del deporte, volvió a salir a la luz debido a motivos extradeportivos, ya que se vio envuelto en dos robos a un anciano y a una mujer.