Joan Mir sufre una contusión pulmonar tras su caída en Brno

MotoGP- No ha sido un fin de semana bastante bueno para el campeón del mundo de Moto3 en 2017. El piloto balear Joan Mir ha acabado su paso por Brno en el Hospital Universitario de la localidad checa tras una caída cuando faltaba una hora para la conclusión de los test. En el Gran Premio de la República Checa, Mir cayó por décima vez esta temporada, aunque fue una víctima colateral de la colisión entre Zarco y Morbidelli.

Pero al día siguiente, la cosa no mejoro ya que otra caída al final de la recta principal a casi 300 km/h. hizo que su Suzuki rompiera los air fence mientras Joan Mir permanecía en el suelo. El primer diagnóstico en el circuito mostró una contusión pulmonar , luego en el hospital, el escáner y las nuevas pruebas no revelaron ningún otro daño. Su salud estará monitorizada en el Hospital en los próximos días. El mallorquín de 21 años ahora debe descansar.
Joan Mir- "¡Rider ok! Gracias a todos por los mensajes. Me llevará unos días recuperarme. Tengo que ir despacio y tomarme mi tiempo. Por el momento, me alivia ver que todo está bien y espero estar listo al 100% para la carrera en Austria en unos días".