Jonathan Rea se convierte en el undécimo premiado con el prestigioso Torrens Trophy
Superbike- Jonathan Rea se ha convertido en la undécima personalidad distinguida con el Torrens Trophy, otorgado después de que conquistase su tercer campeonato mundial de Superbike en 2017. Instaurado en 1978, el Torrens Trophy se otorga a un individuo u organización que ha realizado una contribución excepcional en el Reino Unido; que haya colaborado con el motociclismo con su habilidad o haciéndolo más seguro, por la excelencia técnica para promover la causa del motociclismo y demostrando una habilidad destacada en eventos deportivos internacionales de motociclismo. (sigue leyendo)
La temporada pasada, Rea cosechó16 victorias y 24 podios en su camino hacia el tercer título consecutivo en el Campeonato del Mundo de Superbike, un hito que no se había conseguido previamente, y su excepcional logro no ha pasado desapercibido. El piloto norirlandés se une así a una prestigioslista en la que ya figuran el doble campeón de Superbike James Toseland y al campeón de Superbike 2013 Tom Sykes.
Complacido por este nuevo reconocimiento, el piloto de 31 años ha explicado: “Me ha encantado aceptar hoy el Torrens Trophy en la casa club RAC en Londres. Es un premio muy prestigioso que solo se otorga en ocasiones especiales, así que es muy agradable que me hayan considerado después de ganar mi tercer campeonato mundial la temporada pasada. El trofeo en sí es casi tan hermoso como el edificio de la casa club RAC en Pall Mall, donde se ha celebrado el acto, y ha sido un gran día junto a los miembros del club, periodistas e invitados. Me gustaría dar las gracias a la junta de miembros por invitarme y también a Steve Guttridge, manager de Kawasaki Europe Racing, y a Joanne McNeill por acompañarme".