Carlos Tatay sustituirá al lesionado Rory Skinner en el Gran Premio de Alemania
Moto2- El joven piloto escocés Rory Skinner estará fuera de juego para la ronda alemana de Moto2 de este fin de semana después de que se confirmara que se fracturó el pie en la caída producida durante la ronda italiana de la categoría de Moto2 en Mugello. El escocés estuvo involucrado en dos accidentes en la preparación para la carrera de Toscana, y el último incidente, causado por el contacto con Jeremy Alcoba, resultó en una fractura en el hueso astrágalo de su pie derecho.
Ya obligado a saltarse el día de la carrera en Mugello, la confirmación de la lesión significa que el rookie de Moto2 Skinner no participará en su primera visita a Sachsenring, mientras que la siguiente ronda en Assen, solo una semana después, también está en riesgo. Su lugar en el equipo American Racing para Alemania lo asumirá Carlos Tatay, que regresa al paddock del GP para el que será su debut en Moto2 junto a Sean Dylan Kelly.
El español pasó tres temporadas compitiendo en Moto3, logrando su primer podio en 2022 con el equipo Pruestel GP CFMoto la temporada pasada en camino al puesto 15 en la clasificación general. Para 2023, Tatay compite en el Campeonato Europeo FIM de Moto2, donde actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación con una victoria, detrás de Senna Agius.