Héctor Garzó es el nuevo piloto del Pons Racing para las próximas dos temporadas
Moto2- Finalmente la prueba dentro del equipo de Sito Pons, en los últimos test del año de la categoría de Moto2 en el circuito de Ricardo Tormo, han tenido éxito. El joven piloto valenciano acompañará a Baldassarri bajo los colores del equipo Pons Racing en un contrato que le une a la estructura durante las dos próximas temporadas.
El propio Héctor Garzó se mostraba contento tras finalizar los entrenamientos con la Kalex del equipo Pons Racing: "La adaptación a la moto nueva ha sido bastante rápida, he tenido muchas cosas que aprender pero la verdad es que ha salido todo bastante bien, hemos probado muchas cosas, así que me voy contento porque no me dejo nada por hacer. Me voy de aquí, después de dos días con casi 170 vueltas y preparado para dar el cien por cien."
A pesar de haber firmado un contrato con el Tech3 para competir la próxima campaña en el Mundial de MotoE, Hervé Pocharal, propietario de la estructura francesa lo liberó para que pudiese negociar su futuro en el Campeonato del Mundo de Moto2.