Sete Gibernau- "Me he sentido un poco oxidado"
MotoE- Tras el anuncio de su vuelta a la competición, Sete Gibernau volvió a subirse a una moto de competición el pasado viernes. El piloto del Pons Racing ha conocido a su nuevo equipo técnico y valora muy positivamente esta primera toma de contacto con la moto Energica. Las sensaciones encima de la moto han sido muy buenas, divirtiéndose y disfrutando otra vez, si bien es cierto que ha notado la falta de ritmo de competición, normal tras tanto tiempo de inactividad al máximo nivel. (sigue leyendo)
Tras los tres días de test el balance que hace el piloto y el equipo es positivo. Gibernau ha rodado en tiempos rápidos y competitivos y despide el trazado jerezano en la decimocuarta posición con un mejor registro de 1:52.817, conocedor del margen de mejora que hay tras este primer contacto.
Sete Gibernau- "He disfrutado mucho, me he sentido muy a gusto con el equipo y hacía tiempo que no disfrutaba así con una moto. Tras mucho tiempo sin subirme a una moto de competición he de decir que al inicio me he sentido un poco oxidado, cosa que es normal. Me cuesta conectar todos los sentidos cuando las cosas pasan rápido pero el resumen es que he disfrutado mucho, me he sentido muy a gusto con el equipo y hacía tiempo que no disfrutaba así con una moto. La MotoE me ha sorprendido para bien en todos los aspectos. Es una moto más divertida de lo que me podía imaginar y, pese a que es pesada, te permite disfrutar encima de ella. Estoy muy contento con esta primera toma de contacto y estoy seguro que será una categoría en la que los tiempos van a estar muy apretados. Seguiré trabajando y preparándome para llegar mejor al siguiente test".