Sky Racing Team VR46 confirma sus planes de Moto2 y Moto3 para 2019

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

sky 2 
Moto2/Moto3- Las parrillas de Moto2 y Moto3 se van aclarando y el Sky Racing Team VR46 ha querido anunciar a sus cuatro pilotos para la próxima temporada. En la categoría pequeña, Dennis Foggia mantiene su KTM de cara a una segunda temporada. El italiano estará acompañado por un rookie: Celestino Vietti Ramus, que actualmente ocupa el décimo lugar en el FIM CEV Repsol de Moto3. Luca Marini tendrá un nuevo compañero de equipo ya que Nicolò Bulega escalará Moto2, reemplazando a Francesco Bagnaia, que pilotará en MotoGP. (sigue leyendo)

Nicolò Bulega, que prevé adaptarse mejor a la Moto2, vivirá su cuarta temporada en el Campeoanto del Mnudo junto a Luca Marini, que bien podría ser uno de los candidatos al título con su Kalex.

PABLO NIETO NICOLO BULEGA SKY RACING TEAM VR46 SEASON 2019

Nicolò Bulega: "Después de tres años en Moto3, me siento listo para embarcarme en esta nueva aventura. Daré lo mejor de mí mismo porque estoy muy motivado y estoy muy contento de tener el Sky Racing Team VR46 a mi lado para este momento clave en mi carrera. Continuaré centrándome en mi temporada, pero es cierto que estoy ansioso por subirme a mi nueva moto".

Del FIM CEV al Campeonato del Mundo: después de dos temporadas con el Sky VR46 Junior Team, Celestino Vietti Ramus llegará a Moto3. A los 16 años, repetirá los mismos pasos que su compañero de equipo Dennis Foggia, que hizo su debut en el Campeonato del Mundo en 2018 después de haber vestido los colores del Junior Team. En la VR46 Riders Academy desde 2015, Celestino se encuentra actualmente en el décimo lugar en la clasificación del FIM CEV con un tercer puesto en Barcelona como el mejor resultado de la temporada hasta el momento.

CELESTINO VIETTI RAMUS SKY RACING TEAM VR46 SEASON 2019

Celestino Vietti Ramus: "Cualquier joven sueña con tener una oportunidad así. En dos temporadas en el Equipo Junior, he crecido y he obtenido experiencia. Ha llegado el momento de dar este salto para lanzar un nuevo desafío con Sky y VR46 Academy. Estoy muy feliz. Sé que tendré que hacer un gran esfuerzo, pero es una gran oportunidad".

Artículos relacionados