El team Suzuki Speed Racing a punto

Escrito por Administrador el . Publicado en Home

kenny noyes test chesteBonastre, Barragán y Noyes satisfechos con los resultados del test en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Sigue leyendo)







A menos de tres semanas de la próxima prueba del Campeonato de España de Velocidad 2013, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo (Cheste), el Team Suzuki Speed Racing se desplazó a Valencia para realizar el test previo a la carrera y poner a punto las suzukis.
santi barragan test cheste
Dos días intensos y muy productivos en los que nos ha dado tiempo a hacer numerosas
pruebas y, sobre todo, a rodar mucho. Especialmente, a Kenny Noyes, nuestro último fichaje que necesitaba adaptarse a la nueva montura.

Tanto nuestros pilotos, Adrián Bonastre, Santiago Barragán y Kenny Noyes, como los
mecánicos y José Regaña, Team Manager, están contentos con el trabajo y los progresos realizados estos dos días. Sin duda, los resultados del test son un buen punto de partida de cara a los entrenamientos del viernes y nos crean buenas expectativas para afrontar la carrera del domingo 17 de Noviembre.
kenny noyes 1 1

Adrián Bonastre #23 (piloto): “Iba con muchas ganas, pero lamentablemente sólo he
podido rodar medio día por un problema técnico y unos asuntos personales que he tenido que atender”.

Santiago Barragán #51 (piloto): “Lo más positivo de este entreno ha sido la cantidad
de pruebas que hemos hecho con las suspensiones RACE TECH. La pena es que al final del día hemos tenido un problema mecánico y no hemos podido seguir probando”.

Kenny Noyes #9 (piloto): “Estoy muy contento con estos dos días de test. Hemos
kenny noyes 2 trabajado duro y el resultado ha sido muy positivo. He podido rodar mucho, que es lo que me hacía falta para adaptarme a la SUZUKI y a los DUNLOP… y al final me he sentido muy bien. Estoy satisfecho con los tiempos, el ritmo y con la forma en que me he adaptado a la moto. Creo que tenemos una buena base para afrontar el viernes, conseguir una buena posición y seguir trabajando para hacer un buen resultado en carrera el domingo”.

José Regaña (Jefe de Equipo): “Estoy muy contento con el test que hemos hecho estos dos días. Adrián Bonastre tuvo un problema técnico y no pudo rodar mucho. Aún así, rápidamente cogió el ritmo. Adri es un piloto que le cuesta mucho este circuito, pero demostró que está fuerte y que tiene ganas de hacerlo bien. Cuando Santi Barragán rodó aquí por primera vez con una SUZUKI hizo un gran test.

Esta vez, le ha costado un poco más, pero nos hemos acercado mucho a esos tiempos.

Kenny ha estado trabajando mucho estos dos días la puesta a punto de la SUZUKI. Ha tenido que adaptarse a la moto y a los neumáticos. También ha probado unas suspensiones RACE TECH que le han preparado a medida. Estamos muy contentos con su fichaje y creemos que aportará aire fresco al equipo, muchas ideas y experiencia.
Estamos seguros de que podemos luchar codo con codo con el resto de pilotos porque estos dos días hemos visto que estamos muy cerca”.

Artículos relacionados