Estado de salud de Kenny Noyes

Escrito por super7moto el . Publicado en FIM Junior GP

Kenny 1 001

FIM CEV REPSOL Hemos recibido una nota de prensa de Kawasaki sobre el estado de salud del piloto Kenny Noyes que a continuación os reproducimos integramente. (Sigue Leyendo).

Ayer por la mañana, en el Circuito Motorland de Aragón, y durante el warm-up de la categoría de Superbikes del Campeonato FIM CEV, el piloto del Team Kawasaki PL Racing sufrió un grave accidente.

Kenny Noyes, fue inmediatamente trasladado en helicóptero al Hospital de Zaragoza, donde se le hicieron las primeras exploraciones y se ofreció un primer diagnóstico: Traumatísmo Craneoencefálico Severo. A Kenny se le indució un coma para poder evaluar al cabo de 24h la evolución de las lesiones.

Hoy en la segunda exploración, el parte médico arroja un pronóstico más optimista: El estado de Kenny Noyes ha experimentado una positiva mejoría. Su estado sigue siendo grave pero las lesiones detectadas ayer no han empeorado con lo cual el equipo médico, en las próximas horas, reducirá la sedación que se le está suministrando a Kenny.

La família de Kenny, Kawasaki y el Equipo PL Racing agradecen una vez más las muestras de afecto y soporte.

Deseamos un pronta recuperación a Kenny.