Indian vende sus motos a cualquier equipo que quiera participar en el campeonato americano de flat track

Indian vende su Scout FTR 750 a los equipos que quieran participar en el campeonato americano de Flat Track, todos los que quieran participar con ella podrán hacerlo si desembolsan los 49.900 dólares de precio base que cuesta cada unidad. La moto cuenta con una potencia de 109 cv y es exactamente el mismo modelo que ha utilizado Indian en el campeonato. (Sigue Leyendo)

Para realizar la reserva de deben adelantar 5.000 dólares, la moto no presenta diferencias con respecto a las usadas por el equipo oficial, cuenta con cojinetes de rodillos, carrocería y tanque de carbono, una gran airbox y un intervalo de mantenimiento de 30 horas.
Hasta ahora los equipos que querían participar con unidades de la Harley Davidson XG750R y la Kawasaki 650 debían adquirirlas de segunda mano puesto que estas marcas no las vendían nuevas con este nivel de preparación, otra opción era hacerse con modelos básicos y construírselas ellos mismos, ahora Indian ofrece sus motos con el máximo nivel de preparación y totalmente nuevas, todo un bombazo en el campeonato.