Indian ha presentado la nueva Scout Rouge

Escrito por El 7 Grasiento el . Publicado en Constructores y creaciones

2
Indian ha presentado la nueva Scout Rogue 2022, posiblemente la Scout más agresiva que ha creado hasta ahora la marca del indio, tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, ha montado unos semicuelgamonos un poco menos semis, es decir, un poco más altos y una rueda delantera de mayor diámetro.

También ha adelantado las estriberas levemente hacia la rueda delantera y ésta pasa a ser de 19 pulgadas en vez de las habituales 16 de las demás Scouts, por otra parte, también tenemos un fairing de mayor tamaño en el faro, más grande que los visto hasta ahora en la marca para esta moto.
3
También es nuevo para la Rogue un asiento individual de estilo deportivo con relieve del logo de Indian en la parte del respaldo, así como guardabarros y tapas de válvulas oscurecidos.
1
El motor es el conocido V-Twin de 1.133 cc, y 78 cv de potencia, refrigeración líquida e Inyección de gasolina electrónica mientras que el cambio es de 6 velocidades. La toma USB escondida facilita la carga de tus dispositivos móviles en marcha.
4
Curiosamente no parece que de momento se vayan a comercializar en España todos los colores que sí están disponibles en los concesionarios de Estados Unidos, aquí estará disponible en Black Smoke Midnight, Stealth Gray y Sagebrush Smoke, falta al menos un azul, si comparamos con los modelos que se venderán en Norte América.
5
Su precio es desde 15.990 €
6