Fiberbull -“Algunos lo llaman aventura, nosotros ‘Estilo de Vida’”

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

Harley Davidson VRSC vrod limited edition escapes fiberbull
Fiberbull- Os traemos un constructor español, con base en Rafelbunyol, Valencia, especializado en Harley-Davidson tiene un marcado y reconocible estilo en el que predomina una imagen musculosa, impactante y un tanto futurista. Su trabajo le ha llevado a ser uno de los customizadores más importantes del momento en España.

Fiberbull: “Del inconformismo más absoluto y de la necesidad de crear algo diferente surge Fiberbull. Con la primera moto empezó todo. Se trataba de un proyecto muy especial, un diseño personal que iba a dar sentido a nuestro trabajo. Pieza a pieza y con un ensamblaje perfecto, nació lo que es hoy una de las principales empresas de customización de motos a nivel nacional y un referente sin duda dentro del mundo de la transformación de motos”.
vrod MUSCLE BAT BLACK Fiber bull 5
El ‘Hecho a Mano’, la máxima que gobierna el universo de los customizadores, adquiere un significado muy especial con Fiberbull cuando se hace desde el punto de vista de Fiberbull: “Cada transformación que desde Fiberbull hacemos, supone la búsqueda continua de la distinción más exclusiva. Fibra a fibra, pieza a pieza y siempre con olor a gasolina en nuestras manos, creamos y transformamos todo lo que puedas soñar. Motos futuristas, clásicas, robustas, minimalistas… todas con la esencia Fiberbull”.
Kawasaki vulcan s 650 18
El resultado de todo lo que ves no es flor de un día, Fiberbull ha crecido merced a su trabajo y su calidad: “Ya son varios años creando, transformando y personalizando motos Harley Davidson. Nuestra pasión por las cuatro ruedas, el motor y el olor a gasolina nos han convertido en referentes dentro del mundo del motor y la customización.

Detrás de Fiberbull hay personas que hacen posible que nuestra pasión sea nuestro trabajo. Cada pieza que compone nuestro gran equipo conforma esa parte de la cadena vital en cualquier transformación de Harley Davidson. Buscamos la perfección, ofrecemos la máxima calidad y aportamos el diseño más distinguido, todo con la máxima garantía”.
Vrod Lion White Fiberbull 3 1
Son especialistas en Harley Davidson y en concreto lo bordan con las V Rod, aunque no pieneses que se limitan a ese modelo, las Sportster, Softail e incluso los de otras marcas pueden pasar por sus manos consiguiendo un resultado magnifico, cada moto es un diseño exclusivo en el que trabajan de cerca con el cliente.

En su lema están sus intenciones: “Algunos lo llaman aventura, nosotros ‘Estilo de Vida’”.

Si quieres saber más de ellos pincha aquí para ir a su web.

Galería de fotos
  • 0CA1217B-18D7-4CF0-BEE1-F8CBCB223B5D
  • Harley-Davidson-VRSC-vrod-limited-edition-escapes-fiberbull
  • Harley-Davidson-VRSC-vrod-limited-faro-fiberbull
  • Kawasaki-vulcan-s-650-18
  • Phantom-Graphite-Fiber-Bull-2-2
  • Vrod-Lion-White-Fiberbull-3-1
  • Vrsc-Bobber-Gray-Fiberbull-1
  • sportster-cougar-black-fiberbull-9
  • vrod-MUSCLE-BAT-BLACK-Fiber-bull-5