Harley-Davidson reDevoted, la Vrod de Tommy and Sons

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

harley davidson redevoted is a properly re made custom night rod 7
Tommy and Sons es un taller con base en Lituania, nos hemos querido fijar en ellos puesto que dentro del boom que se está viviendo en Europa de customizaciones sobre la descatalogada VRod, han conseguido hacer una moto que nos llama la atención, curiosamente es en la Europa del Este donde andan enamorados de este modelo para hacer sus transformaciones y ante la gran cantidad de ellas anodinas que nos vamos encontrando, la que te traemos hoy está especialmente realizada.

La motocicleta, bautizada como reDevoted, lleva un montón de elementos corporales adicionales, la mayoría de ellos esculpidos, musculosos e imponentes, podríamos decir que estamos ante uno de esos vehículos que salen en los cómics.
harley davidson redevoted is a properly re made custom night rod 6
El motor de serie que Harley-Davidson está montado en un bastidor ahora pintado de cobre y controlado por medio de la transmisión de 5 velocidades de serie. Tommy and Sons han modificado el tanque de combustible y la voluminosa parte delantera del proyecto. Ambas ruedas son personalizadas, la delantera tiene un diámetro de 19 pulgadas, y la trasera, para compensarlo adecuadamente, 280 mm de ancho.
harley davidson redevoted is a properly re made custom night rod 2
Los alemanes No Limit Custom suministraron la horquilla delantera, el basculante y las cubiertas del motor. Además, Performance Machine es responsable de los controles, y J.W. Speakers proporcionó el faro LED.

Galería de fotos
  • harley-davidson-redevoted-is-a-properly-re-made-custom-night-rod_1
  • harley-davidson-redevoted-is-a-properly-re-made-custom-night-rod_2
  • harley-davidson-redevoted-is-a-properly-re-made-custom-night-rod_3
  • harley-davidson-redevoted-is-a-properly-re-made-custom-night-rod_4
  • harley-davidson-redevoted-is-a-properly-re-made-custom-night-rod_5
  • harley-davidson-redevoted-is-a-properly-re-made-custom-night-rod_6
  • harley-davidson-redevoted-is-a-properly-re-made-custom-night-rod_7