Así es la Norton V4RC, la Cafe Racer que deriva de la espectacular V4SV

Norton- La V4 Café Racer es la hermana menor rebelde de la V4SV, compartiendo el mismo ADN de superbike pero diferenciándose en actitud y emoción. Su ausencia de carenado revela el arte técnico y la artesanía de Norton, desnuda sin nada que ocultar. Y aunque el V4CR adopta señales de diseño nostálgicas y el carácter neoclásico de Norton, tiene un tratamiento técnico totalmente moderno. Una encarnación moderna del pasado.
Para el piloto que anhela adrenalina, la V4CR está a la altura. Estamos ante uno de los café racers británicos más potentes que existen con 185 CV, comparte los mismos avances de ingeniería de la V4SV. La relación con el TT de la marca es evidente y traduce en la moto tanto en velocidad como en potencia, y los elementos expuestos revelan la calidad que hay debajo de todo lo que se ve.

La V4CR muestra unas imponentes tomas de aire en la parte delantera de la bicicleta, creando visualmente una ilusión delantera pesada, mirando la carretera con desafío. Todas las líneas estructurales, desde el basculante esculpido hasta el colín, tienen una tendencia a subir, de una manera un tanto Street Fighter, dando a entender una energía bruta que está envuelta en una agresividad minimalista.

Tiene un tacto que trasciende la separación entre motocicleta y piloto, conectando a los dos como un único ente listo para conquistar en el horizonte. Todo lo relacionado con la presencia busca en esta súper café racer que emane confianza por la efectividad radical. Al igual que su jinete tomando la vida por las riendas y aprovechando cada oportunidad la V4SV nació en el TT, pero la V4CR sigue el camino que quiera.

Hay algo en una café racer superbike que desafía la categorización y atrae a los renegados. Con la V4CR, han desarrollado una motocicleta que amplifica esas emociones en sus pilotos, dispuestos a atreverse a ser más.

Con el mismo motor que la rediseñado V4SV, esta café racer está en una liga propia. Hay un nivel de sofisticación que coincide con su rendimiento, cada detalle que se exhibe desnudo revela el reconocido arte de Norton. Las tomas de aire delanteras no solo le dan a la V4CR una actitud agresiva, sino que interactúan con la ingeniería de la moto, controlando el aire a su alrededor, amplificando su dinámica.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Tanque de combustible de fibra de carbono así como los paneles de la carrocería
MOTOR: V4 1200cc, 72 grados, refrigerado por líquido
CHASIS: Basculante y bastidor de aluminio de palanquilla pulida
Soldadura manual que sólo se da por buena si es perfecta, radicalmente perfecta.
ILUMINACION: La carretera brilla con un faro tradicionalmente grande y redondo equipado con una moderna unidad LED

El V4CR es una expresión de energía bruta refinada. Desnuda, cada detalle que es visible es el epítome de la sofisticación. El carenado inferior y las tomas de aire superiores se cuadran en la parte delantera de la motocicleta creando un efecto indomable. Pero el ADN de diseño de Norton, con su marco compacto y su simplicidad de café racer, tonifica esa agresión en un aplomo controlado y elegante.

Disponible en dos esquemas de color, la única pregunta es si deseas poseer la noche en Carbon, o arder como los días de verano en Manx Silver.
La V4CR es un prototipo y, por lo tanto, algunos detalles pueden cambiar. Las especificaciones finales serán comunicada por la marca cuando esté terminado el modelo definitivo.
