Ducati presenta la nueva Scrambler 800 2019

Ducati quiere formar parte de las márcas que marcan tendencia en lo retro, un nicho de mercado muy importante hoy en día, por ello y tras su Scrambler 1100 ahora presenta la 800. (Sigue leyendo)

La mayor parte de los cambios respecto a la 1100 son pequeñas actualizaciones cosméticas: el tanque se ha reforzado con nuevos paneles laterales personalizables, el asiento es más bajo y plano con bordes grises, el faro tiene un nuevo borde cromado, el motor está ahora en negro con aletas mecanizadas, hay un nuevo escudo térmico de escape; palancas, controles de pie y ruedas también son nuevas.

Cuenta con una centralita electrónica Bosch 9.1MP, un ABS de curvas, pero no tiene control de tracción. La suspensión se ha ajustado para un mayor confort y el embrague es hidráulico.

Dentro de ese nuevo faro se esconde un DRL (que tiene un haz de amarillo llamado retro funky) además de indicadores LED y todos los interruptores nuevos. Los relojes han recibido una actualización para incluir un indicador de marcha engranada, indicador de combustible y el sistema multimedia de Ducati (con el receptor Bluetooth opcional).
