Vuelve el servicio de asistencia gratuito de Beta Trueba al Nacional de Enduro

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

3ugugrui43t3
Beta Trueba Racing- El fabricante y distribuidor de Betamotor en España y Andorra, estará nuevamente al lado de los pilotos privados que participen con motos de la marca italiana en el RFME Campeonato de España de Enduro 2024, ofreciéndoles servicio de asistencia gratuito en carrera.

Como ya hiciron en temporadas anteriores, su completa oferta, con una serie de plazas limitadas por carrera, incluye servicios como asistencia mecánica, recambio básico de carrera (en caso de necesidad y disponibilidad, se podrá comprar a PVP o con factura al distribuidor que apoye al piloto), información previa (con reconocimiento y briefing de la mano de Cristóbal Guerrero y Jordi Figueras) y durante la carrera, avituallamiento (bebidas isotónicas y comida energética, además de comida el primer día en las citas dobles) en los puntos de control, transporte de gasolina y de material, etc.

whgiohogihoerie

De este modo, aquellos clientes de Beta Trueba que quieran correr cualquiera de las seis citas puntuables para el Nacional de Enduro 2024 podrán hacerlo con la mente ocupada tan sólo en la carrera y con la confianza de que su moto estará en las mejores manos, puesto que sus expertos y experimentados mecánicos se preocuparán de su mecánica, así como de su intendencia en carrera, ese fin de semana.

Todos los interesados en acogerse gratuitamente a este servicio de asistencia y apoyo gratuito deberán inscribirse dos semanas antes de la cita que se quiera disputar del Campeonato de España de Enduro 2024, enviando un correo electrónico adjuntando sus principales datos (nombre, provincia, contacto, modelo de moto y categoría) a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 636 27 70 73 (Jordi Figueras).

fwfgigwe

Servicios gratuitos para los inscritos

– Información previa y posterior a la carrera.
– Asistencia en paddock y demás puntos autorizados en carrera.
– Servicio mecánico básico.
– Avituallamiento en carrera.
– Recambio básico de carrera (en caso de necesidad y disponibilidad, se podrá comprar a PVP o con factura al distribuidor que apoye al piloto).
– Bidón para el repostaje en paddock (no incluye gasolina).
– Caja personalizada para la custodia del material de carrera que el piloto pueda necesitar durante la misma.
– Información de los tiempos de carrera en vivo.

Artículos relacionados