El equipo Liqui Moly Beta Factory listo para su primera campaña en Supercross
Supercross- El equipo Liqui Moly Beta Factory Supercross anunció oficialmente su lista de pilotos para la temporada de carreras del AMA Supercross y Motocross 2024. Colt Nichols y Benny Bloss serán sus puntas de lanza del equipo en su primer año de carreras profesionales de Supercross y Motocross en los EE.UU. a bordo de la nueva Beta 450 RX.
Esta es también la primera vez que vemos el aspecto oficial del equipo. Los plásticos Acerbis, los manillares Mika, los sistemas de escape FMF y los asientos Seat Concepts parecen ser patrocinadores técnicos del equipo Beta. También hay que tener en cuenta que no hay ningún patrocinador de bebidas energéticas, sino el logotipo de Fiji Water en las cubiertas y las camisetas. En cuanto a los pilotos, Bloss lleva un casco Arai, equipo FXR y botas Alpinestar, mientras que Nichols luce un HJC, gafas Scott y equipo Oneal.
El equipo Liqui Moly Beta Factory Supercross está listo para su primera temporada compitiendo en el Monster Energy AMA Supercross. Beta se ha labrado su nombre en el panorama de las motocicletas todoterreno durante más de un siglo con sus modelos de enduro y deportes duales innovadores, elegantes y centrados en el piloto. La entrada de Beta en Supercross marca un nuevo y emocionante capítulo en su historia. Los dos pilotos que componen la campaña inaugural de Beta en Supercross son Benny Bloss y Colt Nichols. Ambos pilotos han estado ocupados probando y poniendo a prueba la nueva Beta 450 RX mientras se preparan para la temporada 2024.
Benny Bloss se convirtió en piloto profesional en 2015 y es un piloto muy técnico tanto en Supercross como en Pro Motocross. En 2018 fue el rookie del Año 450 SX. Bloss tiene una velocidad de élite y un verdadero potencial para una temporada exitosa.
Colt Nichols también se convirtió en profesional en 2015. Terminó tercero en el 250SX West en 2019, y en 2021 Nichols ganó el Campeonato 250SX East. Tiene cuatro victorias en Supercross y fue el rookie del Año en 450SX en la temporada 2023. Colt busca aprovechar el impulso de la temporada pasada de cara a este año.
Carlen Gardner (Team Manager)- "Estoy contento con el progreso que hemos logrado hasta el inicio de la temporada y apenas estamos comenzando. Ya hemos aprendido mucho a través de este proceso y continuaremos mejorando y desarrollando este equipo hasta convertirlo en una fuerza en Supercross. Es un momento emocionante para el deporte y para Beta Motorcycles. No puedo esperar a que comience la temporada".