Yamaha anuncia sus pilotos para el AMA Motocross y Supercross 2021

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

Monster Energy Yamaha Factory Racing 2020 Photo Shoot Motorcycles 329 
Supercross- Yamaha Motor Corp EE.UU, acaba de anunciar unacuerdo de tres años de duración con el team Monster Energy Star Yamaha Racing para presentar su programa para la próxima temporada en las categorías 450 y 250 de los campeonatos Monster Energy AMA Supercross y Lucas Oil Pro Motocross.

El Team Monster Energy Star Yamaha Racing 450 estará compuesto por Aaron Plessinger y el recién coronado campeón 2020 en las categorías de 250SX y 250MX Dylan Ferrandis, mientras que el equipo de 250 ha fichado al dos veces campeón 250 MX Jeremy Martin y Christian Craig para unirse a los pilotos renovados Colt Nichols, Justin Cooper y Jarrett Frye .

Jim Roach (Yamaha Racing Department Manager)- "El team Monster Energy Star Yamaha Racing ha tenido un éxito tremendo a lo largo de los años con los programas Amateur y 250 Supercross y Motocross. A partir de 2021, el programa Yamaha 450 en ambos campeonatos también pasará al team Monster Energy Star Yamaha Racing. El objetivo general es continuar con el éxito que ha tenido el equipo y trabajar para ganar los campeonatos 450. Tener los programas Amateur, 250 y 450 Supercross y Motocross con el team Monster Energy Star Yamaha Racing también garantiza una transición suave para los pilotos que se desempeñan el programa. ¡Es un momento emocionante para Yamaha y esperamos con ansias la próxima temporada de carreras!".

198779 unnamed 2020 03 03t104401 786

Aaron Plessinger- "Estoy muy emocionado por la próxima temporada con el team Monster Energy Star Yamaha Racing. Realmente tuve una buena temporada 2018 con el equipo al conseguir el título de 250 en Supercross y Motocross. Amo al equipo y a su gente. Creo que trabajamos muy bien juntos. Los dos últimos años no han sido demasiado buenos para mí con algunas lesiones y mala suerte. No puedo esperar a volver a mis senda ganadora y divertirme haciéndolo. Hacia 2021, no podría tener más confianza. Con este equipo detrás de mí, creo que podemos hacer cosas extraordinarias el próximo año".

Dylan Ferrandis- "Ha sido un sueño para mí luchar por un campeonato en la categoría 450 en los Estados Unidos, estoy muy feliz de poder hacerlo con el team Monster Energy Star Yamaha Racing. Me siento como en casa allí. Todavía me siento en el cielo con la victoria en dos campeonatos este año, pero volveremos a trabajar para luchar la próxima temporada".

Dylan Ferrandis

Jeremy Martin- "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad en este fin de año de regresar a Yamaha para el próximo año y correr en 2021 con el team Monster Energy Star Yamaha Racing. He ganado dos campeonatos con ellos en el pasado, ¡así que estoy emocionado de retomar donde lo dejé y terminar mi carrera de 250 a lo grande!".

Christian Craig- "Cambiar al team Monster Energy Star Yamaha Racing siempre ha sido un gran problema para mí. Bobby (Reagan) me ha hablado todos los años durante los últimos años para traerme aquí, pero el momento no parecía el adecuado. Finalmente, este año, supe que tenía que salir de mi zona de confort si quería llevar mi carrera al siguiente nivel. Todo el programa tiene mucha estructura, lo que siempre ha sido bueno para mí y me ha ayudado a tener confianza. Estoy muy agradecido de comenzar el próximo capítulo de mi carrera con estos muchachos y espero con ansias los resultados de los que sé que soy capaz".

Artículos relacionados