Brian Moreau sigue sin mover las piernas tras su caída en Tampa

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

brian LeBigUSA 2
Supercross- Os dejamos las últimas noticias sobre el estado físico del joven piloto francés Brian Moreau, el cual fue víctima de una fuerte caída de la primera sesión de entrenamientos libres del Supercross de Tampa. Tras operarle de urgencia de la fractura de la C7, ha sido su propio padre el que informa sobre la actual situación de su hijo.

Nota de prensa- "Gracias por toda la atención que estáis teniendo por Brian… Primero, debo decir que Mathilde Musquin (la esposa de Marvin Musquin) se está portando excelentemente. Maneja la situación de una manera increíble. Es un ángel de la guardia para Brian. Marvin también, por supuesto. Vino a verle y le está apoyando. El apoyo de Troy Lee Designs, KTM y RedBull también es perfecto. Tyler, su agente, también está continuamente junto a su cama. La madre de Brian llegó a Tampa el lunes por la noche con su pequeña hermana. Por lo tanto, Brian está rodeado por los suyos".

Moreau action 4

"En lo que respecta al hospital, el personal ha sido muy receptivo desde el sábado, ya que aún no había llegado y varios médicos estaban esperando a Brian. Ya estaban al tanto de su condición. Lo convirtieron en una prioridad al liberarse, por ejemplo, la sala de escáner, para que Brian puediera ser examinado lo más rápido posible. En cuanto a su lesión, todavía no mueve las piernas, pero hoy ha encontrado algunas pequeñas sensaciones en la espalda en comparación con ayer. Nos da mucha esperanza. Todos estamos con él y creemos en él".

Artículos relacionados