Jeremy Martin dice adiós a la temporada 2019
Supercross- Jeremy Martin, dos veces campeón de motocross de 250 cc de EEUU., volvía a competir para el GEICO-Honda en 2019. Pero debido a una caída en Muddy Creek, segunda cita del calendario de motocross, se perderá la temporada completa de 2019. No competirá ni en el Supercross ni en el Campeonato de Motocross tras fracturarse la vértebra lumbar L1.
Aunque esta fractura fue operada y estabilizada inmediatamente en junio, se ha curado solo el 10% hasta la fecha. Sobre el área, de un total de 5 vértebras, una lámina de titanio fue atornillada para su estabilización. El seguimiento posterior mostró que el proceso de curación no tuvo éxito. Martin tendrá que someterse a una cirugía nuevamente en enero. Para la próxima cirugía, Martin ha elegido la Clínica Steadman en Colorado, que también trató la lesión en el brazo de Ken Roczen.
Su contrato con el GEICO-Honda comenzó en 2016 y habría terminado en 2019. El equipo continuará confiando en el piloto de 25 años de Millville y extendió su contrato por otros 2 años. A partir del tercer trimestre de 2019, Martin podrá comenzar a entrenar nuevamente. Su regreso a los circuitos no podrá tener lugar hasta 2020 como muy pronto.