El JGRMX Yoshimura Suzuki anuncia su equipo para la próxima temporada

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

Joey Savatgy
Supercross- El JGRMX Yoshimura Suzuki Factory Racing Team anunciaba ayer que irá con un equipo de dos pilotos en 2020, con el renovado Alex Martin en la categoría de 250cc y el nuevo fichaje de esta temporada y rookie del año en el AMA Supercross 2019, Joey Savatgy, en 450cc.

Joey Savatgy se une al JGRMX Yoshimura Suzuki Factory Racing para la temporada 2020 y debutará sobre la nueva RM-Z450. Savatgy, que no es ajeno a ganar con la marca Suzuki, después de haber acumulado varios campeonatos en el ranking del programa de carreras amateur de Suzuki, será un gran activo para el equipo ya que aporta talento, velocidad y versatilidad comprobados ya en la pista. Durante la temporada de Supercross 2019, Savatgy ganó el premio al Rookie del Año 450SX y terminó la serie con cinco resultados entre los cinco primeros. Con 12 victorias profesionales en su palmarés, Savatgy ha demostrado que tiene lo que se necesita para estar al frente sobre la RM-Z450. Savatgy debutará oficialmente con el JGR Suzuki este fin de semana en el Supercross de París.

192610 alex martin

El nativo de Millville, Minnesota, Alex Martin renueva con el JGRMX Yoshimura Suzuki sobre su RM-Z250. Con tres podios y 11 resultados entre los cinco primeros en su carrera de Supercross, Martin alcanzaba el quinto lugar en la clasificación general de puntos la temporada pasada. A-Mart está ansioso por aprovechar esos buenos resultados y continuar su exitosa carrera en Suzuki.

Artículos relacionados