Jonas Folger volverá al Mundial de Superbike en la cita de Estoril
Superbike- Jonas Folger vuelve al Mundial de Superbike de cara a conseguir mejores resultados que los obtenidos en el circuito de Cataluña. De esta forma el nuevo campeón del IDM Superbike estará en la parrilla de salida en la última cita del calendario que se disputará en el circuito luso de Estoril.
Folger vuelve a intentarlo. Tras su participación en la ronda de Barcelona, el alemán también estará en la cita portuguesa de Estoril, la última cita del calendario 2020 del Mundial de Superbike. Ha sido el propio Andrea Dosoli, director de Yamaha en Superbike, el que ha confirmado esta noticia y ha explicado que en un principio Folger tenía asegurado dos wild card en 2020 en Barcelona y Misano. Como la prueba italiana se suspendió se ha buscado otra ronda alternativa y esta ha sido la de Portugal.
De esta forma Folger estará de nuevo a bordo de la Yamaha R1M de la estructura Bonovo MGM, con la que se ha adjudicado el pasado fin de semana la corona del IDM Superbike, y dispondrá de una nueva oportunidad de revancha de cara a los modestos resultados logrados en la cita de Barcelona ya que se marchó del trazado español con 10º puesto como mejor resultado logrado en la Superpole Race.