Gresini Moto2: Un nuevo comienzo con Italjet como patrocinador
Moto2- El nuevo equipo Gresini Moto2 se ha presentado ayer en Imola: la nueva y brillante decoración muestra un protagonista muy reconocible: Italjet, una empresa fundada en 1959 por la leyenda del motociclismo Leopoldo Tartarini, y hoy una institución internacional dirigida por Massimo Tartarini.
Italjet, una histórica marca de motocicletas de Bolonia, ahora un actor global, se distingue por la creatividad, la innovación, el diseño y la tecnología, valores que encajan perfectamente con la filosofía de Gresini Racing. A partir de esta temporada, las dos partes darán vida al equipo Italjet Gresini Moto2 con Albert Arenas y Darryn Binder, listos para salir a la pista con el objetivo de competir en la cima de la parrilla de Moto2, como sucedió en 2024.
Darryn Binder- "Estoy muy emocionado y no veo la hora de empezar a trabajar con el equipo: el año pasado demostraron de lo que son capaces y estoy seguro de que trabajaremos muy bien juntos. Nuestro objetivo es ser constantes durante toda la temporada y luchar siempre por las primeras posiciones. Será un comienzo de temporada un poco diferente, con Tailandia como primera prueba: comenzaremos con la serie y estoy muy feliz. ¡No puedo esperar!".
Albert Arenas- "No veo la hora de que empiece la temporada 2025: me siento mucho más fuerte y mejor preparado que hace un año. Venía de una lesión en el hombro y no estaba al 100%: este año he conseguido empezar con los preparativos inmediatamente. Ya conozco al equipo y a toda la gente que lo forma, y eso me da la certeza de que va a ser una temporada superemocionante. No veo la hora de empezar a trabajar y de salir a la pista con la nueva moto: ¡quiero disfrutar de cada momento!. Nuevos colores, así como una moto más agresiva: ¡estoy deseando llevarla a lo más alto!".