El Kiefer Racing presenta sus nuevos colores en la feria suiza de la Moto
Moto2- El equipo alemán dirigido por Jochen Kiefer está listo para enfrentarse a una nueva temporada con una KTM confiada al piloto suizo Dominique Aegerter. Hoy viernes, el equipo alemán de Moto2, Kiefer Racing, se presentó en el Swiss Moto en Zurich. (sigue leyendo)
El stand del patrocinador "MotoScout24" fue el lugar elegido para presentar el nuevo diseño de la moto con la que el equipo se enfrentará a la temporada 2018, a pesar de que los problemas presupuestarios están lejos de terminar es verdad que Kiefer y Aegerter (tras un crowdfunding en el sitio web ibelieveinyou.ch) han logrado equilibrar los presupuestos del equipo, a la espera aún de un patrocinador principal. "Si encontramos otros patrocinadores, podemos pagarle a Domi un salario, ya que por ahora no podemos pagarle en este momento", dijo Jochen Kiefer.
No parece un comienzo fácil para el equipo, que todavía está por descubrir todo el potencial de la nueva KTM (reemplazando Suter con la que el equipo ha competido en 2017): Aegerter, de hecho, estuvo bastante lejos de los mejores tiempos en los primeros test de pretemporadal. "Todavía estamos en las primeras pruebas, podemos hacer mucho más", dijo Kiefer. "Es un poco más difícil, la configuración básica de KTM no es ideal para mí. En las salidas de las curvas funciona muy bien, tuve una buena estabilidad al frenar, pero cuando estaba inclinado, tuve problemas. En cualquier caso, confío en el equipo, en las suspensiones WP y en KTM", dijo Aegerter al final de las pruebas.
Tiempos test Jerez
Test Valencia