Los "Iannone" controlarán la carrera deportiva de Romano Fenati
Moto2- Andrea Iannone ya está pensando en su vida después de MotoGP, y junto con su entorno de confianza, comenzará a ser el manager personal de varios pilotos. El primer "fichaje" será Romano Fenati , quien regresa a Misano este fin de semana un año después del controvertido "manetazo" con Stefano Manzi, lo que costó una sanción.
Iannone y Fenati firmarán el contrato en el Gran premio de San Marino. Obviamente, la operación nació con la colaboración de todo el "clan Iannone". En términos prácticos, la gestión de los pilotos, comenzando con Fenati, estará a cargo del padre Regalino Iannone y de Angelo, el hermano de Andrea. Ambos, durante años, han estado al lado del piloto de Aprilia MotoGP en la búsqueda de patrocinadores, en la relación con el equipo y en todo lo que rodea a un piloto profesional de MotoGP. Entonces para ellos solo se tratará de expandir el negocio.
La primera tarea de Iannone será encontrarle un equipo competitivo de Moto2 para Romano Fenati que quiere volver a la categoría media. En las últimas semanas ha habido contactos con Fausto Gresini, el Ángel Nieto Team y el Forward MV Agusta, con quien Romano Fenati ya había firmado el año pasado.