Isaac Viñales nuevo piloto del Forward Racing en lugar de Granado

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

29695085 2015436945152192 9093470957164512355 n 
Moto2Se termina prematuramente la aventura en el Campeonato del Mundo de Moto2 del actual Campeón de Europa de la categoría Eric Granado: el piloto brasileño y el Forward Racing Team han interrumpido su relación para lo que queda de temporada. (sigue leyendo
 
El equipo de Giovanni Cuzari alineará dos pilotos en Austria hasta el final de la temporada ya que junto a Stefano Manzi se han hecho con los servicios del español Isaac Viñales, que en la primera mitad de la temporada ha formado parte de la estructura del SAG, de la que se ha despedido después de los malos resultados conseguidos.  

moto2 forward racing la presentazione 2018 la suter mmx2 di eric granado forward racing t
 
Giovanni Cuzari- "Nunca es agradable anunciar el reemplazo de un piloto durante el Campeonato, especialmente cuando se trata de un tipo educado y profesional como Eric Granado. El equipo desea agradecerle la dedicación durante cada Gran Premio. Le deseamos lo mejor para sus futuras aventuras y le agradecemos la disponibilidad y diligencia que siempre son peculiares a su actitud, tanto en el box como en la pista. Desafortunadamente, cuando un piloto elige participar simultáneamente en dos campeonatos, el Mundial y el Campeonato brasileño, inevitablemente deben crear prioridades. Eric, actualmente, es el primero en la clasificación del campeonato brasileño de Superbike y es correcto que esté más comprometido con ganar ese desafío. El doble compromiso no le permite, de hecho, estar completamente concentrado en las carreras del Campeonato Mundial".

Artículos relacionados