Honda no se interesa por Mir y Suzuki aprovecha la ocasión
MotoGP- La carrera de un piloto pasa por diversos estados hasta que logra llegar a la élite de la máxima categoría, para ellos debe subir numerosos peldaños que requieren ayudas y compromisos, Joan Mir no es una excepción, su bagaje por las categorías inferiores le llevó a firmar con Honda una cláusula preferencial, cláusula que expiraba ayer y que la marca del ala no ha ejercido. (Sigue Leyendo)
En este punto entra Suzuki que echa toda la carne en el asador por hacerse con la que es posiblemente la perla más cotizada y con más futuro del mundial, no se ha hecho oficial, pero lo que ha transcendido mediante filtraciones, interesadas o no, es que Mir ha firmado por la marca de Hamamatsu por los próximos dos años y sería compañero de Rins.
Cuál sería el efecto dominó: Iannone a Aprilia, Pedrosa renovando por Honda y ¿Lorenzo? Pues como Ducati no quiera renovarle se le presenta un futuro inmediato un tanto incierto.
Sea como fuere, son curiosas las cosas extrañas que ocurren cuando se habla de un posible compañero de Márquez, el auténtico hombre a batir de la categoría y con bastantes años a primer nivel por delante.