Bobby Fong nuevo piloto oficial Yamaha al fichar por el Attack Performance Progressive

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

qygfwgfur
MotoAmerica (Superbike)- Yamaha Motor Corporation, acaba de anunciar la formidable alineación de pilotos para luchar por el título en el Campeonato de Superbikes MotoAmerica 2025 con el tricampeón de la categoría reina Jake Gagne y el nuevo recluta Bobby Fong. Con un programa ganador del campeonato busca sumar un quinto título a bordo de las Attack Performance Progressive Yamaha YZF-R1 de cara a la sexta temporada como equipo oficial de Superbikes.

Gagne volverá en 2025 en plena forma y busca volver a la competición después de una dura temporada 2024 por problemas en el brazo. En su sexta temporada con el equipo, ha disfrutado de un gran éxito a bordo de la YZF-R1 durante su mandato, incluidos tres títulos consecutivos entre 2021 y 2023, un impresionante total de 41 victorias en carreras y múltiples récords en pista. Gagne ocupa actualmente el cuarto lugar en la lista de victorias de todos los tiempos de la AMA Superbike y busca sumar más en 2025 en su esfuerzo por recuperar la corona.

ewyifiuwgrr

Fong se une al equipo en 2025 y está ansioso por comenzar la temporada con el Attack Performance Progressive Yamaha Racing. Además del Campeonato MotoAmerica Supersport 2019, el talentoso piloto de Stockton, California, tiene múltiples victorias en las categorías de apoyo, así como cinco en Superbike. El año pasado, fue un contendiente en la reñida lucha por el título y alcanzó al liderato del campeonato después de su doble victoria en Brainerd International Raceway, terminando finalmente la temporada tercero en la general con dos victorias y un total de ocho podios a bordo de la YZF-R1 de Dave Racing/Wrench Motorcycles.

Bobby Fong- "Unirme al equipo Attack Yamaha es un sueño hecho realidad. He estado esperando una oportunidad como esta toda mi vida, ser un piloto de fábrica en Superbike, así que tengo muchas ganas de que llegue la temporada y de hacer un buen trabajo para Yamaha. Estamos trabajando duro, tanto en la moto como fuera de ella, y estoy muy emocionado por empezar el año que viene con estas R1". 

Artículos relacionados