Toni Elías fue presentado con el Team Yoshimura Suzuki de Superbikes para MotoAmérica
MOTOAMERICA – Hace unos días os contábamos que Toni Elías iba a realizar unos test con el equipo Yoshimura Suzuki Racing de la categoría Superbike, pruebas para las que el equipo contactó con él dado que su piloto Jake Lewis estaba lesionado. (Sigue Leyendo).
Los responsables del equipo quedaron satisfechos y le han ofrecido ser el piloto que sustituya a Lewis.
Toni Elías: “Quiero quedarme aquí y aprovechar esta oportunidad. El año pasado hablé con varios equipos para ver si podría venir, esperé la llamada pero no fue posible. Cuando Jake Lewis se lesionó me dijeron si quería sustiuirle y no lo pensé”
El piloto de Manresa tendrá como compañero de equipo a Roger Lee, hermano de Nicky Hayden, de esta manera se le abre un camino donde seguir su carrera a los 32 años de edad y después de tener una dilatada trayectoria en el Campeonato del Mundo donde fue campeón de Moto2 en 2010, además de contar con experiencia en el Mundial de Superbike.
La categoría de Superbike de MotoAmérica es precisamente en la que perdieron la vida Dani Rivas y Bernat Martínez la pasada temporada en el circuito de Laguna Seca.