Toni Elías gana la primera carrera del MotoAmerica en Austin

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOAMÉRICA

MotoAmericaAustin4
MotoAmerica- Toni Elías lo ha vuelto a lograr, el piloto español ha logrado ayer sábado su tercera victoria consecutiva en el circuito de Las Américas, se impuso a su compañero de equipo Roger Hayden por 1,7 segundos, logrando los pilotos del Yoshimura Suzuki el doblete. (Sigue Leyendo)

MotoAmericaAustin1
Elías se impuso el año pasado en su debut en MotoAmerica y este año dio de nuevo a la GSXR-1000 su primera victoria en Texas. Elías lideró la mayor parte de la carrera con Hayden a su sombra. En la última vuelta Hayden intentó superar al piloto español retrasando la frenada en la curva 12, la maniobra no fue del todo correcta y se fue ligeramente largo, lo que dejó al alcance de la mano la victoria para Toni Elías. Es la séptima victoria del español en el MotoAmerica.

MotoAmericaAustin2
Toni Elías: “COTA es una de mis pistas favoritas de la temporada y he tenido mucho éxito aquí estos últimos años, Roger [Hayden] estaba pilotando muy bien, traté de abrir brecha con él, pero él mantuvo en lucha toda la carrera. Encontré la manera de aguantarle en las últimas vueltas y conseguí la victoria”.
MotoAmericaAustin3
La tercera posición fue para un impresionante Bobby Fong del Quicksilver Latus Motors Racing, con una Kawasaki ZX-10.

Clasificación Superbike

  1. Toni Elias (Suzuki)
  2. Roger Hayden (Suzuki)
  3. Bobby Fong (Kawasaki)
  4. Mathew Scoltz (Yamaha)
  5. Jake Gagne (Honda)
  6. Jake Lewis (Suzuki)
  7. Josh Herrin (Suzuki)
  8. Cameron Beaubier (Yamaha)
  9. Danny Eslick (Yamaha)
  10. Hayden Gillim (Suzuki)

Artículos relacionados